VIBRANTE IGUALDAD EN REMEDIOS DE ESCALADA

En la cancha de sintético del Tallarín, el Verde disputó otro nuevo encuentro del torneo Master.

LA SÍNTESIS
Remedios de Escalada
️ Fecha 2 / Copa de Oro
⏰ Hora: 22:30

⬜️
TALLERES R.E 3 – 3 CAMIONEROS

ARBITRO : Jonathan Sanchez
▫️ ASISTENTE 1 : Gonzalo Miño
▫️ASISTENTE 2 : Petersen

CAMIONEROS: 1 -Martin ,8-Walter Sayago ,3-Maria Ramos ,2-Picone Daniel ,20-Julio Acosta ,5-Antonio Baro ,10-Pela Gallardo ,9-Casquito Stasiuk,7-Claudio Romero,4-Benito Juarez , 11- Ariel Maidana .
DT : Vivas Ricardo.
AC : Gula Molina.
Utilero: Gerardo Villalba.

TALLERES R.E.: 1- Mario Gauna, 14-Diego Aducci , 2-Marcelo Matera,3-Alejandro , 11-Omar Quiattrochi , 16-Hernan Scian, 17-Pablo Zicarelli , 18-Miguel Fretes, 10-Fabian Beleni , 9-Javier Pereyro , 5-Luis Felipe.

Comentario:
✳️ El Verde igualó 3 a 3 en Remedios de Escalada contra Talleres, un rival difícil, en un partido muy peleado donde Camioneros fue protagonista en gran parte del juego pero se queda con este gustito amargo por no poder ganar de visitante.

#SentimientoVerde