SENIOR +45: CAMIONEROS FUE CONTUNDENTE

Camioneros 3 – Ferro 1
COPA DE CAMPEONES
La Síntesis
Predio: Club Camioneros (Sintético)
Árbitro: Violaco Esteban
Asistente 1°: Discioscia Rodolfo
Asistente 2°: Discioscia Nicolas
Las formaciones
Camioneros: 1 Flores, 2 Maciel, 3 Ramos, 4 Coronel, 5 Torres, 6 Cantero, 7 Gallardo, 8 Spragon, 9 Silva, 10 Bogado, 11 Morel. Suplentes: 12 Escobar, 13 Figueroa, 14 Vivas, 15 Garback, 16 Ríos, 17 Batista, 18 Ruiz. D.T: Molina – Ferreyra.
Cambios Camioneros
Ingreso: Ruiz.
Salió: Silva
Goles
Primer Tiempo 1′ Morel ( Camioneros), 27′ Morel (Camioneros), 30′ Manzini (Ferro).
Segundo Tiempo 20′ Morel (Camioneros).
✍️ LA GRAN FINAL
CAMIONEROS FUE CONTUNDENTE.
El partido arrancó atractivo sabiendo lo que se jugaban, en la primera que tuvo Camioneros abrió el marcador, un remate desde afuera del área de Javi Morel que sorprendió a Vivaldo, un verdadero golazo. A partir de ese momento Ferro se apropió del juego y del balón, Camioneros se cerraba en su propio campo, no le dejaba espacios al conjunto de Caballito, se le complicaba llegar al arco de Flores. Camioneros apostaba a las corridas de Gallardo – Morel y de la asistencia de Bogado – Spragon. En una salida rápida de Camioneros Morel definió ante la salida de Vivaldo. Camioneros era efectivo en sus oportunidades. Casi cuando finalizaba la primera etapa Manzini descontaba para el equipo visitante.
La segunda etapa no varió el juego, Ferro tenía en su poder el balón, pero no encontraba esos espacios para crear algunas situaciones claras por la buena tarea de la zaga defensiva de Camioneros. Otra corrida de Morel en diagonal, ganándole en velocidad al lateral definió cruzado ante la salida de Vivaldo. El tercer gol le dio la tranquilidad a Camioneros, a partir de ahí empezó a manejar el juego, Ferro entró en la desesperación en tratar de descontar, Camioneros tuvo el cuarto también en la cabeza nuevamente de Morel, la pelota dio en el palo izquierdo de Vivaldo. Gran victoria de Camioneros en el primer encuentro final de la Copa de Campeones.