SEMIFINALES IDA: EL TALAR 3 – CAMIONEROS 4

Featured Video Play Icon

En GB Sports, El Talar y Camioneros animan la primera Semi Final de los Play Off buscando el segundo ascenso a la Primera División.
⚽️
UNA VICTORIA Y MEDIO BOLETO DE IDA ADENTROOO…
Partidazo desde el primer segundo se vivió en GB Sports.
Dos equipos con ansias de volver a la Primera División, se enfrentaban por el partido de ida.
Los primeros minutos fueron del Verde, con remates de larga distancia bien contenidos por el arquero Boo. Hasta que una secuencia de errores de la defensa y virtudes de los dirigidos por López, pusieron en ventaja por 2-0, con tantos de Arcuri y en contra.
Poco pudo festejar el Verde, que en un lateral rápido llegó el descuento de Catelani.
Luego fue superior el conjunto local, que llegó al empate gracias a su goleador Alejo Gayraud. El mismo golero, fue protagonista con dos sexta faltas que falló. La primera afuera y la segunda bien contenida por Bruno Vasallo.
La segunda etapa fue más disputada en mitad de cancha, con ambos equipos cuidándose. El juvenil Lucas Fernández puso al Verde nuevamente en ventaja con una gran definición debajo entrando al área luego de un lateral. Pocos minutos después, fue Giaconi quien de cabeza puso el empate parcial.
Cuando parecia que la igualdad era lo más justo para un partido tan vibrante, se juntaron los hermanos Pirraglia. Fue Damián quien entró al área y dejo solo a David para que señale el grito sagrado. Sobre el final, Ruiz Díaz salvó en la línea lo que era el empate final.
Triunfazo del Verde, que tiene ventaja deportiva en Alvear y sigue soñando despierto estar en la final.
FUTSAL. TORNEO PRIMERA B. SEMIFINAL. IDA.
Partido: EL TALAR 3-4 CAMIONEROS.
Día: 20 De Noviembre.
Estadio: GB Sports.
Árbitros: Pablo Defelippi, Diego Riscio, Fernando Broin, Sergio Esquivel.
Camioneros: 23. Brian Astigiano, 22. Bruno Vasallo, 20. Federico Tavare, 7. Nahuel Bontempo, 6. Alexander Galvan, 4. Gian Acosta, 10. Brian Arrieta, 5. Jeremías Arcuri, 9. David Pirraglia. 2. Lucas Fernández, 8. Fernando Rigoni, 3. Damián Pirraglia, 11. Fabricio Galvan, 15. Martín Ruíz Diaz.
DT: Juan Manuel López.
AC: Matías Miranda.
PF: Diego Barrera.
EA: Alejandro Rocha.
Goles: Giuliano Catelani, Alejo Gayraud, Tomás Giaconi(El Talar); Jeremías Arcuri, Nicolás Rufino(e/c), David Pirraglia, Lucas Fernández(Camioneros).
Amonestados: Nahuel Bontempo,Jeremías Arcuri(Camioneros); Alejo Gayraud, Lautaro Ritossa, Alejo D’acri(El Talar).
Expulsado: Matías Miranda(AC) (Camioneros).