RIGONI: «NOS HICIMOS CARGO DE CALZAR ÉSTA CAMISETA»

Ya cuando se calzó la «Pilcha» en el primer entrenamiento mostró la pasta de lider. Arribaba de Pacífico, 17 de Agosto, Deportivo Provincial, fútbol playa, etc. FERNANDO «Chopper» RIGONI es sin dudas uno distinto en este equipo (por enjundia, amor propio, sacrifico) que hoy está a sólo dos peldaños de retornar a la Elite…
– No se cuanto tiempo me queda, no se si el año que viene seguiré jugando. Fue un año muy complicado, hoy estamos todos muy felices e ilusionados, por el club que nos hace sentir la presión de tener la camiseta de Camioneros y tener que ganar en todos lados.
– A todos nos quedó repiqueteando esa frase que dijiste la de «comer m…..»…
– Sabés que pasa, es que en la vida en el día a día de cada uno, cuando te pasan cosas malas, cuando te matás y las cosas no te salen, hasta que se acomodan las cosas y saltas esos momentos duros, aprendemos…
– Ninguno aquí se han sentido los mejores…
– Jamás nos sentimos los mejores, pero asimilamos y aprendimos un montón, hay que darle para adelante siempre y hacerse cargo de la situación. Hoy estamos muy bien y contentos, te repito.
– Una final más para vos ¿Cuántas tenés?.
– Tuve una el año pasado con Pacífico y no se me dio. Ahora estamos en Camioneros para dar la vuelta contra River Plate, yo estoy en un momento complicado y estas cosas son las que me hacen estirarla un poquito más… me duele todo, te soy sincero. Estoy tres días con dolores, me cuesta abrazar a mi hijo, pero no importa. Sé que el día de mañana él va a entender lo que fue esto. Es mi vida, cada día de entrenamiento, que me duele, él es mi manija, el amor de mi vida. A mi se me explota el pecho al hablar de mi hijo.
– Camioneros es una gran familia y así lo demuestra cada partido…
– Y sí, vos fijate la cantidad de chicos que vienen a vernos. Ese es el sentido de pertenencia que tiene este club y esta buenísimo.