GANÓ DESDE EL VESTUARIO: TROCHA 0 – CAMIONEROS 2

Featured Video Play Icon

⚽️ ✍️ Importante triunfo de Camioneros en el Municipal de Mercedes por 2 a 0. Con un gol prácticamente del vestuario, con un lateral que terminó siendo un centro y después de una serie de rebotes, la pelota terminó en el medio del arco de Matías Lescano antes del minuto de juego.
UNO AL MENTÓN Y EL SEGUNDO FUE NOCAUT
La superioridad de Camioneros terminó de manifestarse en el minuto siete con una escapada de Gallardo por la derecha por el corredor del «7» ejecutando un centro paralelo a la línea de sentencia que no hizo más, para que Matías Sosa la empujara al fondo del arco.
DOMINIO A VOLUNTAD
¿Se imaginan a Trocha revirtiendo a menos de diez minutos del inicio?
Era obvio que la diferencia individual expuesta por los volantes de Camioneros, con dos extremos atentos y una defensa sólida hacia entrever que la visita podía estirar la diferencia las veces que se lo propusiera. Sin embargo más allá de las cuatro llegadas claras para poder realizarlo careció de justeza. El conjunto local salvó un par de tibios avances nunca puso en duda la valla de Domínguez.
LEVANTADO EL PIÉ
Ya en el complemento con el resultado de 2 a 0 arriba el verde manejo el trámite.
El partido se hizo enredado en un piso que no ayudaba con un par de situaciones para cada equipo, una entrada de Gallardo y otra de Sainz en la visita y dos disparos de la «Carbonilla» uno atajado por Domínguez y el otro que bien pudo ser el descuento se fue afuera. Así se fueron consumiendo los minutos que deja como colofón otra victoria del Camión, sólida, pareja contundente con dos victorias un empate y más de 270 minutos con la valla invicta y la punta del torneo.
LA SÍNTESIS
Trocha 0 – Camioneros 2
La Síntesis
Cancha: Municipal de Mercedes
Hora:15:05
Árbitro: Aguilera Franco (San Vicente)
Asistente 1°: Blanco Oscar (San Vicente)
Asistente 2°: Hornos José (San Vicente)
Las Formaciones
Trocha: 1 Lescano Matias, 2 Portillo Ivan, 3 Pizarro Alejandro, 4 Maraia Franco, 5 Garcia Nestor, 6 Uviz Agustín, 7 Gallo Lucas, 8 Benedetti Guillermo, 9 Sigona Mauro, 10 Martinez Jonathan, 11 Castro Adrian. Suplentes: 12 Laporta Francisco, 13 Fernández Valentin, 14 Ojeda Ricardo, 15 Tafetan Ignacio, 16 Santiago Nahuel, 17 Maciel Maximiliano, 18 Tiberi Juan. D.T: Menendez Juan.
Camioneros: 1 Dominguez Juan, 2 Suarez Román, 3 Coronel Mirko, 4 Lorenzi Luis, 5 Santillan Guillermo, 6 Sainz Nicolas, 7 Gallardo Santiago, 8 Lopez Gabriel, 9 Ingratti José, 10 Sosa Matias, 11 Moyano Facundo. Suplentes: 12 Larroza Arturo, 13 Gimenez Roberto, 14 Vidal Marcelo, 15 Pereyra Ivan, 16 Parada Leandro, 17 Brizuela Lucas, 18 De Jesús Matias. D.T: Urciuoli Federico
Cambios Trocha:
Ingresaron: Ojeda, Santiago, Maciel, Tiberi.
Salieron: Portillo, Benedetti, Castro, Martinez.
Cambios Camioneros:
Ingresaron: De Jesús, Brizuela, Vidal, Parada, Pereyra.
Salieron: Sosa, Gallardo, Santillan, Moyano, Lopez.
Goles:
Primer Tiempo 1′ Moyano (Camioneros), 7′ Sosa (Camioneros).
Amonestados: Ojeda (Trocha), Moyano (Camioneros).
Expulsados: Garcia (Trocha).
Estadísticas: