LA APLANADORA PASÓ POR LA ISLA MACIEL (5-0)

Gano goleó y gustó. Nuevamente el Verde aplastó a su rival con idéntico resultado que en la primera fecha, un contundente 5-0.
Lo importante del juego de hoy , es que prácticamente no le remataron al arco en todo el cotejo, dando una clase magistral de fútbol. Y para decorar este sublime resultado, hay que decir que de los cincos tantos, tres fueron de chicos de la cantera. Fueron Coronel, Brizuela en dos ocasiones, y Giménez los surgidos del semillero que se anotaron por primera vez en la historia grande de Camioneros.
Hay que decir y destacar, que se clasificó a la siguiente ronda con dos partidos aún por disputarse.

La Síntesis
ORIENTACIÓN JUVENIL 0 – CAMIONEROS 5
Cancha: Club San Telmo

Árbitro: Aguirre Gustavo (Liga Lujan).
Asistente 1°: Oliva Maximiliano (Liga Lujan).
Asistente 2°: Sanchez Lucas (Liga Lujan).

Formaciones
Orientación Juvenil: 1 Gonzalez Carlos, 2 Santoro Mateo, 3 Muñoz Victor, 4 Gamo Facundo, 5 Rogl Martin, 6 Purita Ivan, 7 Carrizo Miguel, 8 Parra Adrian, 9 Sironi Mauro, 10 Deleon Ignacio, 11 Ronaldo Aaron. Suplentes: 12 Storoni Pablo, 13 Nuñez Angel, 14 Tabordo Jonathan, 15 Rechimizi Lucas, 16 Saavedra Facundo, 17 Brocardi Juan, 18 Hermida Matias. D.T: Grecco Pablo.

Camioneros: 1 Dominguez Juan, 2 Suarez Román, 3 Coronel Mirko, 4 Ferreira Maximiliano, 5 Santillan Guillermo, 6 Sainz Nicolas, 7 Gallardo Santiago, 8 Muñoz Elian, 9 Ingratti José, 10 De Jesús Matias, 11 Moyano Facundo. Suplentes: 12 Ibarra Alejandro, 13 Gimenez Roberto, 14 Vidal Marcelo, 15 Pereyra Ivan, 16 Brizuela Lucas, 17 Lopez Gabriel, 18 Sosa Matias. D.T: Urciuoli Federico

Cambios OrientaciónJuvenil
Ingresaron: Tabordo, Saavedra, Nuñez, Brocardi.
Salieron: Carrizo, Purita, Muñoz, Parra, Ronaldo.

Cambios Camioneros
Ingresaron: Pereyra, Brizuela, Gimenez, Vidal, Sosa.
Salieron: Muñoz, Gallardo, Santillan, Ferreira, De Jesús.

Goles
Primer Tiempo 39′ Coronel (Camioneros).
Segundo Tiempo 26′ Brizuela de Penal (Camioneros), 30′ Gimenez (Camioneros), 36′ Ingratti (Camioneros), 40′ Brizuela (Camioneros).

Amonestados: Gonzalez, Muñoz (OrientaciónJuvenil), Ferreira, Santillan (Camioneros).

Estadística
Orientación Juvenil