REGIONAL AMATEUR: JUSTA IGUALDAD EN MARCOS PAZ

📍 EMPATE JUSTO EN MARCOS PAZ
🚦 Pabellon Argentino 0 – Camioneros 0
📍 Fecha 2 – Zona 13
Si algo faltaba para entender este torneo del regional amateur era el desarrollo que tuvimos la chance de ver en Marcos Paz en la igualdad entre Pabellón Argentino y Camioneros, un encuentro ardorosamente disputado, muy peleado en la mitad del terreno a pura pierna fuerte y tapones bien arriba, en un piso que no estaba en buenas condiciones y de dimensiones reducidas.
EL PRIMERO DE PABELLON
Tras ese análisis, dos tiempos diametralmente opuestos. En el primero Pabellón Argentino hizo pesar la localia amoldandose más a la circunstancias ante dichas, con un Bernardo Paularena, Heredia y Medina al que se sumaba Olgiatti para volantear, ganándole la posición y exigiendo de tiro medio y larga distancia al arquero Juan Pablo Domínguez que salvó a Camioneros del apertura del marcador.
PISANDO FUERTE EN EL MEDIO
A medida que iban pasando los minutos y se iban asentado Santillán y López el verde trataba de explotar con la enjundia de Moyano, Ingratti que se debatía entre los centrales y los externos Sosa y De Jesús que recién inquietaron el arco que defendía Gionto.
Ya en el complemento conociendo donde y como se jugaba el técnico de Camioneros ajustó las clavijas y el partido se hizo aún más equilibrado.
EL CAMIÓN EN EL SEGUNDO
El camión decodifico la propuesta de pabellón y empezó a entender que el negocio estaba por arriba, por eso mediante un lateral sacado por Lorenzi, fue desviado en el camino por Gabriel López y la pelota terminó dando en la base del caño izquierdo. Ya la fórmula de los dos equipos era jugar al pelotazo y así buscar alguna cabeza salvadora.
El verde tuvo otra y también por arriba cuando «Pipi» Gallardo hizo rebotar el balón sobre el caño opuesto.
ASI JUEGA EN EL TORNEO
Los cambios de los dos equipos no hicieron más que trabar a los pocos intérpretes que querían jugar algo diferente, por eso el partido culminó sin goles.
Un punto en condición de visitante que le deja a Camioneros la punta del torneo, el arco invicto y la sensación de que en este campeonato los campos de juego y la forma de los equipos que la integran obligan a dos planteos diferentes, uno jugando como local y el otro haciéndolo como visitante.
⚽️ LA SÍNTESIS
🚦 Pabellón Argentino 0 – Camioneros 0
Cancha: Club Pabellón Argentino
Árbitro: Gomez Violi Nazareno (Chascomus)
Asistente 1°: Lucero Jonathan (Chascomus)
Asistente 2°: Coronel Micaela (Chascomus)
Formaciones
🚦 Pabellón Argentino: 1 Gionto Patricio, 2 Olveira Julian, 3 Jacob Agustín, 4 Cahue Maximiliano, 5 Paulerena Bernardo, 6 Castellano Gonzalo, 7 Paulerena Juan, 8 Olgiati Bautista, 9 Medina Ramiro, 10 Castelano Juan, 11 Heredia Facundo. Suplentes: 12 Robles Carlos, 13 Suarez Alan, 14 Monzon Franco, 15 Carabajal Alejandro, 16 Acosta Alan, 17 Amorena Federico, 18 Bianchi Gaston. D.T: Achucarro Juan
🚦 Camioneros: 1 Dominguez Juan, 2 Suarez Román, 3 Coronel Mirko, 4 Lorenzi Luis, 5 Santillan Guillermo, 6 Sainz Nicolas, 7 De Jesús Matias, 8 Lopez Gabriel, 9 Ingratti José, 10 Sosa Matias, 11 Moyano Facundo. Suplentes: 12 Ibarra Alejandro, 13 Gimenez Roberto, 14 Vidal Marcelo, 15 Parada Leandro, 16 Muñoz Elian, 17 Gallardo Santiago, 18 Corbalan Marcelo. D.T: Urciuoli Federico
🚦 Cambios Pabellón Argentino
Ingresaron: Bianchi, Carabajal, Monzon, Acosta, Amorena.
Salieron: Olveira, Olgiati, Cahue, Castelano, Heredia.
🚦 Cambios Camioneros
Ingresaron: Gallardo, Muñoz, Parada, Vidal, Corbalan.
Salieron: Lopez, De Jesús, Santillan, Sosa, Moyano.
🚦 Amonestados
Olveira, Heredia (Pab. Argentino), Santillan (Camioneros).
🚦 Goles: No hubo.
Pabellón Argentino