GABRIEL LÓPEZ: «HAY QUE ADAPTARSE COMO SEA»

Mientras el plantel se sigue preparando para el partido del Sábado a las 11 hs. en cancha de San Telmo frente a Orientación Juvenil y el entrenador promueve desde las prácticas a jugadores de la cantera como Mateo Coronel, Marzetti u Olazar, el Camión rueda por las rutas del Regional Amateur: la competencia que hoy le toca jugar.

Uno de los problemas que se le ha presentado a CAMIONEROS en éstos dos partidos como visitantes son los terrenos de juego. Y si bien la cancha es igual para ambos (en la previa) estar acostumbrados al fiel de nuestra casa impone tomar precauciones e ir a jugar a donde sea, en ésta categoría, que es la que hoy nos toca intervenir.
Dialogamos con GABRIEL LÓPEZ, volante del Verde de extensa trayectoria.
– ¿Cómo ves al equipo en este inicio Gaby?
– Contento por el último triunfo. Se hizo un buen partido, así que estoy muy contento por eso.
– Camioneros comanda su grupo, pudieron conseguir 7 puntos sobre 9 y es su marca, un buen presente que viven ustedes.
– Sí, fue lo que se trabajó durante todo el año. Obvio que ahora los partidos se preparan de otra forma. Esta semana fue diferente, buscamos por los lados donde se podía lastimar e hicimos eso. Fue lo que planteó el cuerpo técnico y salió con lo que se vio el domingo.
– Es un torneo muy duro el regional que marca también para que esta el equipo…
– Sí, es duro. Es más de visitantes, donde no es lo mismo el piso que tenemos acá pero bueno, hay que adaptarse y sacar adelante el partido como sea.
– Una pregunta importante es: ¿Cómo se preparan? para estas contingencias, el piso, las dimensiones…etc.
– Sí, hay que ir por ahí, buscando información de las dimensiones de la cancha o del estado, si pica bien, si pica mal. Nosotros tenemos un plantel de buen pié. Pero hay que correr, meter, el equipo está, responde y, bueno, eso es lo más importante.
– ¿Y en lo personal, cómo te sentís?
– Bien, bien, cómodo. Con los chicos, lindo plantel, lindo grupo. Bueno, ya del club está de más decir lo que es, pero sí, estoy contento, estoy bien acá, así que sí, voy tirando siempre para adelante.