EMPATE EN EL DE IDA: NACIÓN 0 – CAMIONEROS 0

⚽️ Después de varias semanas de inactividad, volvió el equipo de Vallejos a competir por la Liga de Luján.
Se abrieron los cuartos de final, partido ida y vuelta.
En cancha de Defensores del Chaco, ante Nación.
Con mucho sol y un calor sofocante, los primeros minutos fue de un juego rústico. Sin muchas llegadas al arco rival, las más claras fueron salvadas en la línea en jugadas aisladas.
En el arranque del segundo tiempo, el portero Fernando Cornejo sacó un tiro libre complicado cuando se metía al ángulo. A partir de esa acción, el Verde levanto la intensidad aunque sin generar chances claras de gol. Fue un encuentro muy hablado, con muchas faltas. Al final del encuentro, el local se quedó con un jugador de menos.
Ahora la revancha será en el Predio, dónde el Verde buscará alcanzar las semifinales.
Camioneros 0
1. Cornejo Fernando, 2. Diaz Joel , 3. Coria Mariano , 4. Mansilla Juan 5. Figueroa Franco , 6. Martinez Lucas , 7. Medina Dylan , 8. Busto Lucas, 9. Lazarte Joaquin , 10. Maldonado Alan , 11. Leiva Angel
DT. Leandro Vallejos
*SUPLENTES:*