EL PLANTEL RETORNO PENSANDO EN PABELLÓN

⚽️ TORNEO REGIONAL AMATEUR

En el predio de Esteban Echeverría el Verde comenzó una nueva semana de entrenamientos de cara a su compromiso ante Pabellón Argentino.

Con trabajos de gimnasio y de campo, el equipo completó una práctica cargada de fútbol.
En la antesala de lo táctico, el plantel a cargo del PF Sebastián Landolfi , los jugadores fueron intercalando tareas de coordinación, flexibilidad, fuerza y movimiento.
Pasando las diez de la mañana bajo la dirección del DT. Federico Urciuoli más la presencia del PF Sebastián Brunet y el EA Cristian Arcila.

Las tareas de campo se tradujeron en tres ejercicios compuestos e intercalados donde los distintos grupos asignados debían ir rotando de acuerdo a la finalización de las mismas.
– Zona de pase y filtración
– Reducido 5V2 (Ataque- Defensa)
– Iniciación- conducción – pase – descarga y definición
Estos tres items marcaron las distintas variantes trabajadas por el CT.

En cuanto a los arqueros Juan Pablo Domínguez, Ale Ibarra, Arturo Larrosa y Fernando Cornejo con labores de coordinación y reflejos (En situaciones semejantes de partido) también cerraron el día a pura acción bajo los tres postes.
En cuanto a novedades el retorno de Alan Olinick (Préstamo Villa Mitre) se integró al grupo y ya se encuentra a las órdenes del técnico.

Diego Jara y Marcelo Corbalán realizaron diferenciados corriendo alrededor del campo.
Mauro Morales, Rodrigo Montserrat, Martín Vázques (sin altas médicas) se encuentran recuperándose de sus lesiones.
A su vez tres juveniles Marcos Olazar, Mateo Coronel y Máximo Marzetti fueron parte del entreno de turno.
El próximo partido del Verde será ante Pabellón Argentino el día sábado desde las 17 hs. con emisión EN DIRECTO.