CAMIONEROS NO PASÓ LA BARRERA DE ALDOSIVI (0-1)

⚽️ Juveniles Primera Nacional – Quinta División
🚦 CAMIONEROS NO PASÓ LA BARRERA DE ALDOSIVI
Cuartos de final
Cancha N°4 Club Camioneros
Dia Lunes 20 de Noviembre 2023
Hora 8:30
🚦 Camioneros 0-1 Aldosivi
📍 Camioneros: 1- Larroza; 2- Sanabria 3- Aggio 4- Delseggio 5- Galarza 6- Delgado 7- Ascue 8- Arizaga 9- Barrientos 10- González 11- Coronel.
12- Aguirre 13- Mateo 14- Zabala 15- Fraimovich 16- Martínez 17- Heras 18- Diogo
DT: Juan Iturria
PF: Cristian López

En cancha del Verde se jugaron el pase a las semifinales del torneo de Juveniles donde el Tiburón de Mar del Plata superó 1-0 al Camión.
Luego de un primer tiempo parejo en el que la visita tuvo las mejores situaciones del partido bien conjuradas por el arquero, un rebote dentro del área, un balón que se eleva por detrás, decretó la historia.
A los 16′ del complemento una acción rápida dejó a merced al atacante rival que definió ante la estirada de Larroza.
Un tiro cercano de Arizaga y un débil cabezazo de Isaias Ascue marcaron las únicas llegadas del elenco de Iturria que perdió por la mínima.
Es menester remarcar la gran campaña de este equipo y cuerpo técnico que lograron obtener el grupo con rivales de fuste.