CAMIONEROS GOLEÓ A GIMNASIA EN BERAZATEGUI

Asistente 1°: Goldstein Federico
Asistente 2°: Disciosa Nicolas

📍 Formaciones
🚦 Gimnasia L.P: 12 Bermejo, 37 Rusconi, 53 Ruiz, 39 Marchesi, 5 Restivo, 77 Atanasof, 19 Encinas, 8 Licht, 99 Volante, 75 Farias, 57 Herrera.

🚦 Camioneros: 1 Flores, 2 Figueroa, 3 Ramos, 4 Coronel, 5 Billordo, 6 Cantero, 7 Ruiz, 8 Torres, 9 Morel, 10 Gallardo, 11 Pujol. Suplentes: 13 Saracho Guillermo, 14 Vivas Ricardo, 15 Batista Fabian, 16 Garback Ramón. D.T: Molina – Ferreira

🚦 Cambios
Ingresaron: Vivas, Batista.
Salieron: Ruiz, Morel.

🚦 Goles
Primer Tiempo 6′ Morel (Camioneros), 12′ Volante (Gimnasia L.P).
Segundo Tiempo 6′ Morel (Camioneros), 23′ Morel (Camioneros), 30′ Morel (Camioneros), 32′ Casado (Gimnasia L.P).

✍️ CAMIONEROS LO GANÓ CON LA COMPLICIDAD DEL VIENTO.
En Berazategui el Verde lo ganó con los 4 goles de Javier Morel en una noche espléndida en lo personal y en lo grupal.
En la previa se sabía que iba ser un partido de alto voltaje, con un viento que en primera etapa beneficio al Lobo. En el comienzo el Verde sacó provecho de un pelotazo preciso a Morel que definió ante la salida de Bermejo. El Lobo respondió enseguida con un cabezazo de Volante le daba la igualdad al Lobo, el local se acomodó mejor en el campo, eran con frecuencias las llegadas de Gimnasia L.P, la buena tarea de la zaga defensiva de Camioneros hacia que el resultado se mantenga empatado, la complicación del viento era importante en la noche de Berazategui.
La Segunda etapa se vio un Camioneros agresivo, sabiendo que el viento favorecía, ahí es donde empezaron a llegar las situaciones de riesgo del Verde. Un corrida de Morel ponía la ventaja para Camioneros. Al Lobo se le hacía difícil enhebrar juego. Una tarea eficaz del medio campo del Verde hacia que se juega prácticamente en el sector del Lobo. La gran tarea de Pujol en el extremo izquierdo es donde complicaba al lateral derecho del Lobo, nuevamente Morel convertía el tercero para el Verde, el partido continuaba con la misma tónica, fue así como Camioneros convertía el cuarto en los pies de Javi Morel, la noche soñada para el delantero del Verde, sobre el final Casado convertía para Lobo. Gran triunfo del Verde en la noche de Berazategui, victoria que lo ubica en una ubicación inmejorable para la última jornada frente a Ferro.