¡CAMIONEROS CAMPEÓN! SE QUEDÓ CON LA SUPERCOPA

¡ CAMIONEROS CAMPEÓN !
Por el partido revancha en Caballito, el Verde, volvió a consagrarse quedándose con la Supercopa del torneo +45.

La Síntesis
⚽️ FERRO 0 – CAMIONEROS 1
Predio: Club Ferro C. Oeste
Árbitro: Nardelli Martin
Asistente 1°: Laborda Simón
Asistente 2°: Alegre Daniel

Formaciones
Ferro C. Oeste: 1 Vivaldo, 18 Molina, 3 Penayo, 4 Groothuis, 20 Cordón, 6 Vitale, 7 Manzini, 16 Morales, 9 Rodriguez, 10 Mannara, 11 Biazotti.

Camioneros: 1 Flores, 2 Maciel, 3 Coronel, 4 Cantero, 5 Torres, 6 Figueroa, 7 Gallardo, 8 Spragon, 9 Billordo, 10 Bogado, 11 Morel. Suplentes: 12 Escobar, 13 Ramos, 14 Vivas, 15 Silva, 16 Garback, 17 Batista, 18 Pujol. 19 Ruiz. D.T: Molina – Ferreyra

Goles:
Primer Tiempo: 38′ Morel (Camioneros).

Cambios:
Ingresaron: Ruiz, Silva, Garback, Pujol.
Salieron: Morel, Billordo, Bogado, Spragon.

✍️ ¡ EL SUPERCAMPEÓN 2023 !
Camioneros se consagró ganador la Copa de Campeones al vencer a Ferro C. Oeste 1 a 0 con gol de Javier Morel sobre el final de la primera etapa.
LA FINAL ESPERA
El partido se inició con una alta intensidad, con un Ferro agresivo, salió en busca del resultado, sabiendo que tenía que revertir el marcador, donde el primer encuentro había ganado Camioneros 3 a 1, una obligación que pesaba sobre los jugadores del conjunto de Caballito. La pelota tenía dueño, el buen manejo de Mannara, las corridas constantes de Vitale, con un Manzini – Rodriguez sobrevolando el área de Flores eran una complicación para Camioneros. Iban pasando los minutos y el equipo de la dupla se fue acomodando mejor. La tarea sólida de la zaga defensiva, un medio campo que multiplicaba sus esfuerzos empezaba a emparejar el partido y las corridas de los extremos empezaba aproximarse al área de Vivaldo.
EL PESO DE LAS INDIVIDUALIDADES
Las subidas de Gallardo – Morel, la valentía de Spragon, el buen pie de Bogado y el despliegue de Torres – Billordo hacia que Camioneros empiece a emparejar el juego. Los últimos minutos de la primera etapa se vio un Camioneros protagonista, fueron varias las situaciones claras, un disparo de Billordo, otro remate de Morel, también el Tata Bogado insinuaba con su excelente pegada. Ferro dejaba espacios en una salida rápida por el sector izquierdo Javi Morel aprovechó su velocidad y definió sobre la salida de Vivaldo, un verdadero golazo, le daba la tranquilidad a Camioneros para afrontar los últimos 35′ minutos.
CAMBIO DE POSTURA
Ya la segunda etapa la dinámica fue diferente, Ferro había sentido el impacto del gol de Javier Morel, el trámite de juego cambió de postura, los pelotazos frontales eran una constante para el equipo de Caballito ahí donde Maciel – Figueroa – Cantero rechazaban todo lo que sobrevolaba en la línea defensiva de Camioneros, mostrando una solidez impenetrable, prácticamente no pudo llegar al área de Flores. La Dupla realizó algunas modificaciones para darle un poco más de oxígeno al equipo, Coronel en su tarea de defender, también se empezaba a convertirse en un volante más, las entradas de Ruiz – Garback – Silva fueron una complicación para Ferro que ya sentía el desgaste del partido, Camioneros tuvo varias opciones para ampliar el marcador, pero la mala finalización hacia que el resultado se mantenga latente hasta el cierre.
OTRA VEZ EN LO MÁS ALTO
Un Título totalmente merecido para el equipo de Esteban Echeverría.
CAMIONEROS volvió a ganar y se convirtió CAMPEÓN DE LA COPA DE CAMPEONES 2023.
FELICITACIONES !!!

En FACEBOOCK hay 50 fotos publicadas