CABALLITO: FERRO LE GANÓ A CAMIONEROS EN UNA RÁFAGA

⚽️ #Fútbol #Senior +45:
📍 Por una nueva jornada del torneo, en el sintético de Ferro, el local venció a Camioneros.

🏆 FERRO 2 – CAMIONEROS 0
🚦 La Síntesis
Cancha: Ferro C. Oeste
Árbitro: Aguirre Gustavo
Asistente 1°: Akim Leila
Asistente 2°: Castillo Leandro

📍 Las Formaciones
🚦 Ferro C. Oeste: 1 Vivaldo, 18 Molina, 3 Polonsky, 4 Groothuis, 5 Cordón, 14 Acosta, 7 Biazotti, 8 Nicotra, 9 Rodriguez, 20 Manzini, 11 Penayo.
🚦Camioneros: 1 Flores, 2 Maciel, 3 Pujol, 4 Coronel, 5 Billordo, 6 Cantero, 7 Ruiz, 8 Torres, 9 Spragon, 10 Bogado, 11 Morel. Suplentes: 12 Escobar, 13 Batista, 14 Vivas, 15 Ramos. D.T: Molina – Ferreyra
🚦Goles
Segundo Tiempo 12′ Manzini (Ferro), 13′ Rodriguez (Ferro).

✍️ CAMIONEROS PERDIÓ EN CABALLITO.
En un partido de gran importancia Camioneros cayó con Ferro C. Oeste 2 a 0 con goles de Gabriel Manzini, Sergio Rodriguez.
El partido lo podemos dividir en dos partes, la primera etapa favorable a Camioneros donde tuvo las mejores situaciones de riesgo, donde lo convirtió a Vivaldo en figura, la primera fue en los pies de Morel, el remate reventó el travesaño, después lo tuvo Spragon que lo encontró bien parado al Flaco Vivaldo, a Ferro se le dificultaba generar juego, Camioneros no supo aprovechar su momento.
La segunda etapa fue lo opuesto, Ferro fue el que se paro mejor en el campo de juego, presionaba ante la salida de los volantes de Camioneros, aprovechó una mala salida del Verde donde el extremo de Ferro se arrojó en el área y el árbitro sancionó penal, nos dio toda la sensación que no fue penal, ya cobrado Manzini ponía la apertura, en la siguiente jugada el otra vez quedo mal parada la zaga defensiva de Camioneros y Rodriguez la tuvo que empujar ante la salida de Flores, ya con el resultado a favor de Ferro se le hizo dificultoso llegar al arco de Vivaldo, que ya en el segundo tiempo no tuvo prácticamente ningún problema. Final, derrota de Camioneros en la noche de Caballito.