¡UNA MÁQUINA DE GANAR!: NO HAY DOS SIN TRES

La Síntesis
CAMIONEROS 3 vs. NACIÓN 2

CAMIONEROS :
1- Cornejo Fernando; 2- Brandan Dante; 3- Coria Mariano; 4- García Román; 5- Figueroa Franco; 6- Jara Alejo; 7- Medina Dylan; 8- Busto Lucas; 9- Lazarte Julián; 10- Maldonado Alan; 11- Leiva Ángel
⚪️ NACIÓN
1- Villagra Carlos; 2- Fernando Pirsic; 3- Vázquez Alberto; 4- Eros Barboza; 5- Maidana Braian- 6 Jonathan Cruz; 7- Lucas Irachi; 8-Ayala Lautaro; 9- Emanuel Cruz, 10- Axel Montiel; 11- Almirón Ezequiel

⚽️ GOLES :
14’ PT Emanuel Cruz ( Nación)
25’ PT Lazarte Julian ( Camioneros
30’ PT Ayala Lautaro ( Nación)
35 PT’ Jonathan Cruz e/c ( Camioneros)
55’ ST Leiva Franco

ROJAS
Irachi Cruz ( NACIÓN)
García ( Camioneros)

️ Comentario :
CAMIONEROS 3 – NACIÓN 2
✳️ No hay dos sin tres
En la tarde soleada del sábado, Camioneros sacó a relucir su jerarquía y su capacidad para afrontar duelos decisivos al ganarle 3 a 2 a Nación.
Camioneros estuvo en desventaja en todo momento, pero se repuso rápidamente a las circunstancias. La visita se adelantó en el partido por un error defensivo, pero el verde lo empataría de forma inmediata con un golazo de Lazarte.
Nuevamente se repetiría la secuencia, y la visita se adelantó con un gran cabezazo en el área chica, para posterior paridad con un gol en contra de Nación.
Con el correr de los minutos, Camioneros obtendría una ventaja numérica al ser expulsados dos jugadores del equipo visitante, consecuentemente defendiéndose de manera más rigurosa. En el final, en la última pelota del partido, Camioneros obtuvo la victoria para el desahogo de todo el plantel.
Por el festejo excesivo, se fue expulsado García en Camioneros y por la reacción, otro jugador del equipo visitante
#SentimientoVerde
Promociona esta publicación para llegar