TODA LA JORNADA DEL HOCKEY FEMENINO

📍 5a.: 3-0 Ganó Camioneros
📍 Inter: 6-0 Ganó Camioneros
📍 Primera: 6-0 Ganó Camioneros

✍️ Tarde calurosa en Esteban Echeverría, donde Camioneros recibió a Hebraica por la fecha 7 de la segunda ronda del Metro.
Una jornada súper positiva, con la victoria de Intermedia y Primera.
La inter de Agustín Suárez ganó 2 a 0 sin pasar sobresaltos, con los goles de Valentina Stella de penal y Manuela Barrios con una gran definición.
La primera de Martín Muñoz se fue victorioso con un 2 a 1 peleado, los tantos los marcaron Kiara Baez y Abril Domínguez.
La primera debutó en las redes del primer equipo, neutralizando un rebote en el área y marcando con un grito sagrado. «Abru» Domínguez, también de la cantera, pudo hacer el suyo de gran presente la juvenil.
El equipo después del 2 a 0 se relajó y dejó venir mucho a las de Pilar, donde llegó el descuento de Sofía Bez.
Era clave sumar en este partido y así lo hicieron las chicas que les faltó más claridad en los pases.
La próxima fecha del verde será el lunes con una fecha invertida, enfrentando a San Cirano.
Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 07. Torneo Reubicación B/C Z1.

📍Partido: Camioneros 2-1 Hebraica.
🚦Categoría: Primera.
Día: 07 de Octubre.
Estadio: Predio Camioneros.
Citadas: Carolina Durán, Natalia Jacofsky, Aldana Arancibia, Rocío Sánchez, Jacquelina Ortiz, Abril Domínguez, Luz Hergenreder, Agustina Galeano, Luana Salazar, Manuela Barrios, Natali Sosa, Candela Morales, Johanna Cardozo, Luján Sánchez, Majo Baez, Geraldine Peralta, Kiara Baez, Agustina Escobar.
DT: Martín Muñoz
AC: Agustín Suárez
PF: Facundo Suárez
Coordinadora Tira A: Laura Macchi
Coordinadora General: Gabriela Lomasto.
Goles: Kiara Baez, Abril Domínguez(Camioneros); Sofía Bez(Hebraica).
Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 07. 📍Torneo Reubicación B/C Z1.

🚦Partido: Camioneros 2-0 Hebraica.
Categoría: Intermedia.
Día: 07 de Octubre.
Estadio: Predio Camioneros.
Citadas:
Camioneros: Tamara Zacarías, Rocio Gómez, Ariana Garcia, Melany Fernández, Priscila Spano, Milagros Ramírez, Milagros Sánchez, Nicole Alomo, Mailen Villalba, Micaela Barrientos, Natalia Jacofsky, Manuela Barrios, Valentina Stella, Camila Acuña, Agostina Zacarías, Débora Galeano, Yesica Aguilar.
DT: Agustín Suárez.
Goles: Valentina Stella, Manuela Barrios(Camioneros).