TALLERES SACO DIFERENCIAS EN EL SEGUNDO TIEMPO

La Síntesis
CAMIONEROS 2 vs. TALLERES DE CORDOBA 4

CAMIONEROS :
1- Nilda Báez; 2- Caballero, 3- Acosta; 4- Segovia; 5- Medina; 6- Valdez; 7- Núñez; 8- Cardozo; 9- Lezcano; 10- Soto; 11- Phipps
Suplentes
12- Maldonado; 13- Núñez; 14- Gutiérrez; 15- Gamarra; 16- Ramírez; 17- Vera; 18- Priscila Gil

TALLERES DE CÓRDOBA
1- Rivarola; 2- Bustos; 3- Oliva; 4- Hartivig; 5- López; 6- Mina; 7- Soriano; 8- Capdevilla; 9- Fofre; 10- Espinoza; 11- Dornelles
Suplentes
12- Peralta; 13- Grella; 14- Fragapane; 15- Zapata; 16- Centurión; 17- Ludueña; 18- Pianello

Cambios:

Árbitro: Álvarez de Olivera
Asist: 1 Antonela Lanzafame
Asist 2: Díaz Mara
Por la fecha seis del torneo de la Primera «B» del fútbol femenino, Camioneros cayó por 4-2 ante Talleres de Córdoba.
Luego de un primer tiempo entretenido donde las Verdes concretaron las mejores oportunidades, el complemento decidiría finalmente la historia del partido.
De arranque una salida fallida de la saga central del Verde posibilitó la entrada de María Dornella que a través de un tiro cruzado decretó el 1-0.
Llegando a los 11′ de juego Valentina Jofre ingresó y de derecha empalmo una nueva ventaja.
Luego tras córner de Isabel Soto un enorme testazo Elisabeth Lezcano estableció el descuento.
Posteriormente cuando la cosa parecía equipararse un tiro libre de Eliana Capdevila volvío a adelantar a las «Matadoras» por 3-1.
Asi lo vibrante del juego volvió a enmarcar un nuevo descuento del Camión que por intermedio de una volea de Elisabeth Lezcano logró ponerse otra vez en partido.
Llegando a lo último del encuentro el equipo de Miqqueas Russo aprovechando una pelota detenida logró decretar el partido con el gol de Espinoza para el 4-2 final.

🔗 clubcamioneros.com.ar
🛣 #SentimientoVerde 💚