SENIOR +45: IGUALDAD EN BENAVIDEZ CON TIGRE 2 A 2

Asistente 1°: Vilchez Lisa
Asistente 2°: Monyo Leandro
📍 Formaciones
🚦 Tigre: 1 Rodriguez, 2 Davila, 3 Irigoytia, 15 Cobian, 5 Castillo, 6 Estevez, 14 Gianico, 8 Dundo, 9 Pereyra, 10 Cisterna, 11 Rodriguez.
🚦 Camioneros: 1 Flores, 2 Maciel, 3 Coronel, 4 Musarella, 5 Billordo, 6 Cantero, 7 Ruiz, 8 Ríos, 9 Silva, 10 Spragon, 11 Torres. Suplentes: 14 Batista, 15 Garback, 16 Vivas. D.T: Molina – Ferreyra
📍 Cambios
Ingreso: Garback. Salió: Ríos.
📍 Goles: S.T 3′ Pereyra (Tigre), 6′ Rodriguez (Tigre), 18′ Musarella (Camioneros), 22′ Silva (Camioneros).
🚦 CAMIONEROS LO IGUALÓ CON EL CORAZÓN
La primera etapa comenzó mejor el Verde, haciéndose dueño del terreno, como nos tiene acostumbrado, con una defensa sólida, un medio campo con mucha fortaleza, tanto en la creación, como en la recuperación, con delanteros Spragon – Silva que inquietaba a los centrales de Tigre, se vieron buenos minutos del Verde, Gaby Ruiz era el enlace con los delanteros, tuvo varias opciones de peligro, le faltaba la puntada final para abrir el marcador.
Ya en la segunda etapa el local arrancó con mayor oportunismo, en una jugada en el área bien aprovechado por Tigre un remate cruzado de Pereyra ponía al equipo de Victoria arriba en el marcador. El Verde sintió el impacto, el desorden hizo que el equipo local pusiera el segundo en la cabeza de Rodriguez. Camioneros sacó su amor propio, con mucha actitud fue empujando hacia el arco de Rodriguez. Cerca de los 18′ Pato Musarella sacó un remate de larga distancias que se incrustó en el ángulo derecho del arquero Rodriguez, un verdadero golazo. El Verde inclinó la cancha se empezó a jugar en el campo de Tigre. Unos minutos más tarde el Tanque Silva igualó el encuentro con un gol que la pelota pegó en el palo. Un empate muy celebrado por Camioneros. Una igualdad importante en el inicio del Torneo de Campeones.