SENIOR +45: FERRO LE GANÓ A CAMIONEROS 3 A 2

Asistente 1°: Miño Gonzalo
Asistente 2°: Escobar Juan

📍 Formaciones
🚦 Camioneros: 1 Flores, 2 Cantero, 3 Coronel, 4 Musarella, 5 Billordo, 6 Maciel, 7 Gallardo, 8 Ruiz, 9 Spragon, 10 Figueroa, 11 Silva. Suplentes: 13 Batista, 14 Pujol, 15 Vivas, 16 Ríos. D.T: Molina – Ferreyra

🚦 Ferro C. Oeste: 1 Villalba, 18 Molina, 21 Mariotti, 16 Sartirana, 4 Groothuis, 5 Cordón, 14 Morales, 7 Castillo, 9 Rodriguez, 10 Mannara, 11 Penayo.

🚦Cambios:
Ingresaron: Ríos, Pujol.
Salieron: Figueroa, Musarella.

🚦 Goles:
Primer Tiempo 7′ Silva (Camioneros).
Segundo Tiempo 9′ Rodriguez (Ferro), 34′ Rodriguez (Ferro), 35′ Penayo (Ferro), 39′ Silva (Camioneros).

✍️ CAMIONEROS CAYÓ SOBRE EL FINAL
En un partido atractivo el conjunto de Caballito lo ganó sobre el final.
La primera etapa arrancó mejor Camioneros haciéndose dueño del encuentro. A los 7′ abrió el marcador el Tanque Silva, el Camión era superior a su rival, tuvo varias situaciones claras para aumentar el marcador, fallaba en la puntada final.
Ya en la segunda etapa el conjunto de Caballito adelantó sus líneas, empezó a jugar en el campo de Camioneros, cerca de los 9′ Rodriguez igualaba para el visitante. Camioneros lo fue a buscar con coraje, lo tuvo Spragon, sacó un remate que se estrelló en el travesaño, Camioneros seguía empujando hacia el arco de Villalba, en una jugada individual de Gallardo tuvo la más clara de la noche, pero en el duelo gano el arquero de Ferro, increíble situación desperdició Camioneros, casi sobre el final vino lo mejor para el visitante, Rodriguez de cabeza ponía el segundo para Ferro y luego aumentaba Penayo, cuando no quedaba más tiempo Silva ponía el descuento para Camioneros. Final y derrota del Verde en manos del equipo de Caballito.