SAN FERNANDO EN DIRECTO: GLORIAS 4 – CAMIONEROS 3

Featured Video Play Icon

En cancha del club Barrionuevo, el local Glorias recibía a CAMIONEROS.

⚽️ FUTSAL. TORNEO PRIMERA B. FECHA 32
🚦 Partido: GLORIAS 4-3 CAMIONEROS.
Día: 14 de Octubre.
Estadio: Barrio Nuevo.
Árbitros: Adrián Nuñez, Gastón Galarza, Eugenia Sánchez.

🚦 Camioneros: 22. Brian Astigiano, 23. Bruno Vasallo, 19. Gonzalo Mello, 20. Juan Pablo Duarte, 7. Martín Ruíz Díaz, 9. Ezequiel Cuquejo, 16. Damián Pirraglia, 8. David Pirraglia, 6. Alexander Galvan, 5. Jeremías Arcuri, 4. Gian Acosta, 10. Brian Arrieta, 15. Juan Pablo Duarte.
DT: Juan Manuel López.
AC: Matías Miranda.
PF: Diego Barrera.
EA: Alejandro Rocha.

📍 Goles: Agustín Svetoni, Bautista Germano, Nazareno Germano, Tobías Leguizamon(Glorias); Jeremías Arcuri, Martín Ruíz Díaz, Braian Arrieta(Camioneros).

📍 Amonestados: Jeremías Arcuri, Gonzalo Mello, Braian Astigiano, Juan Manuel López(Dt) (Camioneros).

📍 Expulsado: No hubo.

Una caldera el estadio de Barrio Nuevo en San Fernando, para vivir un nuevo cotejo ante Glorias.
Con resultados puestos , el local tenía la posibilidad de quedar como único líder a falta de dos fechas dadas las derrotas de River y Almafuerte.
Con esa premisa salió con todo, y en solo treinta segundos Svetoni desde lejos metió el 1-0. Duro cachetazo para el Verde, que no pudo reaccionar y en pocos minutos estaba 0-3 abajo.
De a poco comenzó a levantar, buscando variantes con los juveniles, y las esperanzas en Jeremías Arcuri. Cuando más avanzaba, dejo espacios en defensa y llegó el 4-0.
A pocos minutos del final del primer tiempo, apareció el Demonio para descontar. A partir de ahí el conjunto de Juan Ma López levanto y fue dominador del juego los minutos finales.
El segundo tiempo fue una sinfonía del Verde. Salió con todo en busca de los descuentos. El local tuvo un par de tiros en los palos, pero luego fue todo de Camioneros. Primero Ruiz Díaz y luego Brian Arrieta pusieron al líder contra las cuerdas. Hasta el último segundo lo busco, con arquero jugador. Un tiro al travesaño en el último segundo fue para el infarto de propios y ajenos.
Ahora el Verde a pensar en Nueva Estrella, próximo rival como local la semana próxima.