RACING CLUB LE GANÓ AL VERDE 4 A 1

⚽️ Futsal Femenino| AFA | PRIMERA A | Fecha 25
🚦 Racing 4 vs Club Camioneros 1
Estadio: Microestadio Racing Club.

📍 Camioneros: 12- Mavi López, 5- Julieta Rodriguez, 13- Débora Sagardoy, 10- Magalí Bogarín, 14- Guadalupe Juárez.
Suplentes: 11- Daniela Álvarez, 8- Candela Pirani, Milagros Ruíz Díaz.

📍 Goles: M. Bogarín (15′ PT)
Expulsión: Candela Pirani (14′ ST)
Destacado: Mavi López atajó un penal (14′ ST).
DT: Federico Palacios/Leandro Benítez.
PF: Federico Bonelli.

📍 Racing Club: 12- Silvina Espinazo, 8- Melina Quevedo, 10- Antonella Sotero, 15- Rocio Villanueva, 22- Pricila Cunha de Albuquerque.
Suplentes: 1- Nadia Álvarez, 3- Micaela Recupero, 4- Paola Ramírez, 5- Mayra Leguizamón, 6- Romina Tavella, 7- Ornella Pellizardi, 9- Victoria Ramos, 11- Celeste Del Rosario Garay, 18- Francesca Del Carmen Agustín.
📍 Gol: V. Ramos (9′ PT), A. Sotero (10′ PT, 11′ PT), P. Cunha de Albuquerque (8′ ST).

DT: Gabriel Paletta.
Árbitro 1: Manuel Girett.
Árbitro 2: Julián Fabiani.
Crono: Nayla Luna.

Camioneros y Racing se vieron las caras por la fecha 25 del certámen de Primera A, la academia venció al verde por 4-1. El equipo de Esteban Echeverría, se empieza a despedir de la máxima división del futsal Femenino.
Luego del parate por la Copa América que se jugó en nuestro país, se reanudó el torneo de Primera A y Camioneros viajó a Avellaneda para enfrentar a Racing que, con tantos de Victoria Ramos, doblete de Antonella Sotero y otro de Pricila Cunha de Albuquerque, se llevó el triunfo ante el verde que tuvo el descuento de Magalí Bogarín tras una muy buena presión de todo el equipo.
Además de los goles, se destaca que Mavi López, arquera del equipo de Esteban Echeverría, tapó un penal. También, vio la tarjeta roja Candela Pirani en la visita.
Para terminar la competencia y ya pensar en el año que viene, Camioneros se enfrentará ante River en condición de local.