LA PRIMERA NO PUDO EN CAÑUELAS vs. JUVENTUD

🏀 #Básquet #Primera
✍️ La división superior de Camioneros jugó en Sarmiento 635, Cañuelas frente a Juventud Unida.
Básicamente el trámite fue parejo de parte de Camioneros, un equipo con jugadores de gran altura y por parte de Cañuelas, más pequeño pero muy veloz.
Durante el Primer Cuarto se defendió bien y logró ir al descanso igualados en el tanteador. Allá por el Segundo Cuarto, Camioneros se pudo despegar por 7 puntos, pero faltando 2 minutos para cerrar el Cuarto, Cañuelas logra empatar y obligando a la visita a jugar un Tercer Cuarto empezando fuerte, pero con mucha puntería de 3 puntos Cañuelas estira la diferencia a 10 puntos llegando al último Cuarto si poder retomar la pelea palmo a palmo y se fue el partido.
Se perdió 92 a 77

📍 Los jugadores que participaron fueron:
Lautaro Verá
Jorge Luis