LA PRIMERA, EN EL SPRINT FINAL, EN OTRA PRÁCTICA

Cada vez falta menos para jugar por los «porotos». Tras una semana que incluyó dobles turnos, el equipo de Camioneros aflojó cargas haciendo un poco de fútbol y enfrentando a un combinado de jugadores libres.
El partido se disputó en una de las excelentes canchas auxiliares del predio y se dividió en tres tiempos de 30′.
Demás está consignar que el resultado es anecdótico pero aún así, siempre «embocarla» en el arco de enfrente motiva, es bueno e incentiva al grupo.
En los 30′ donde jugaron los titulares el triunfo fue por 3 a 0 y en el segundo el resultado fue similar.
La formación es la consabida: Juan Pablo Dominguez, Maximiliano Ferreira, Román Suárez, Nicolás Sainz, Mirko Coronel, Guillermo Santillán, Facundo Moyano, Gabriel López, Matías Sosa, José Ingratti y Mauro Morales.
Los goles fueron convertidos por: Sainz, Chamorro y Sosa.
Al término de aquellos 30′ fueron rotando todo el plantel incluyendo algunos jugadores promovidos de divisiones formativas.
La planificación de la semana que viene será trabajos físicos, con pelota en campo y culminará el Viernes con otro partido amistoso, en este caso visitando a Sp. Barracas en la reja.