LA PRIMERA CON TRABAJO INTENSO Y DOBLE

⚽️ #Fútbol #Primera #División
✍️ Luego del tan ansiado debut del Torneo Regional, El Camión retornó a los entrenamientos de cara al partido del domingo ante Pabellón Argentino.
Martes nublado, ventoso y de garuas en Esteban Echeverría donde el equipo de Federico Urciuoli dispuso una nueva práctica de fútbol.
Utilizando la cancha N°4 del predio de Camino de Cintura, aquellos futbolistas que no tuvieron minutos de ante Orientación Juvenil protagonizaron un táctico intenso de 35′ por tiempo.
Ante la atenta observación del DT., los equipos estuvieron parados de la siguiente manera:

🚦 Equipo 1 (Ropa entrenamiento)
Cornejo; Nutz, Cuellar, Jara, Bilbao; Chamorro, Pereyra, Muñoz, Gallardo, Leiva.

🚦Equipo 2: (Pechera verde fluorescente)
Ibarra; Santillán, Díaz, Giménez, Coria; Vidal, Parada, Brizuela; Maldonado, Corvalan, Montserrat.

📍 La misma estuvo integrada por 4 futbolistas del equipo de Liga Lujanense: Joel Díaz (Central) , Mariano Coria (Lateral), Alan Maldonado (Delantero) y Angel Leiva (Delantero) quienes se encuentran en observación.
Por su parte los restantes futbolísticas que si jugaron el finde estuvieron haciendo trabajos de musculación en el gimnasio.
Lo próximo en el torneo regional será el duelo de la segunda fecha donde el Camión irá el Domingo a Marcos Paz para enfrentarse desde las 17 hs. a Pabellón Argentino.