FINAL: BROWN DE ADROGUÉ 1 – CAMIONEROS 3

Featured Video Play Icon

⚽️ #Fútbol #Tercera1raN – Segunda fase – Fecha 3
📍 Adrogué
🚦BROWN DE ADROGUE 1-3 CAMIONEROS.
Cancha: Lorenzo Arandilla
Fecha: 03 de Octubre.
Hora: 14:10 hs.
Arbitro: Juan Pablo Pereyra.
Asistentes: Enrique Lanz y Franco Boetti.
📍 CAMIONEROS: 1 Alejandro Ibarra, 2 Gabriel Galeano, 3 Tomás Prieto, 4 Abel Ledesma, 5 Alexandro Suárez, 6 Lucas Alfieri, 7 Matías Cáceres, 8 Tomás Luna, 9 Rodrigo Avila, 10 Facundo Sánchez, 11 Lautaro Quinteros, 12 Arturo Larroza, 13 Mateo Marzetti, 14 Lautaro Bilbao, 15 Matías Ledesma, 16 Bruno Ríos, 17 Lautaro Albertella, 18 William Almada, 19 Marcos Olazar, 20 Lautaro Guarasci.
DT: Livio Prieto. PF: Marcelo Fernández y Juan Pablo Damato.
📍 Goles: Camioneros: Rodrigo Ávila, Abel Ledesma, Lautaro Guarasci.
Brown de Adrogue: Salas.
📍 Amonestados: Camioneros: Abel Ledesma, Matías Ledesma, Alexandro Suarez, Facundo Sánchez, Lautaro Guarasci.
Brown de Adrogue: Patrizio, Pachi, Chamorro.
Expulsados: No hubo.
En el estadio Lorenzo Ardilla por la fecha 3 del torneo de Reserva Camioneros venció por 3-1 a Brown de Adrogue.
Gran partido para el equipo de Livio Prieto que supo sacar adelante un partido complicado.
Buenas sensaciones iniciales de la visita que apostando por la velocidad de sus delanteros consiguió imponer de arranque.
Un tiro de larga distancia de Rodrigo Ávila al travesaño rápidamente expuso lo que vendría luego.
Con el marcador en blanco, el Camión durante el complemento logró alternar las mejores del partido.
A los 4′ Rogrigo Avila de emboquillada ante la salida de Escudero marcó el 1-0.
Cuando el Verde lucía mejor sobre el juego, el delantero Salas de sobre pique empalmo un violento derechazo para el 1-0.
Luego a los 27′ vendría la reacción de la visita que a través de un córner potente de Sánchez encontró la aparición de Abel Ledesma para el 2-1.
En los minutos finales una habilitación de Lucas Alfieri habilitó a Lautaro Guarasci que definió de gran manera para el 3-1.