HOCKEY TIRA A: LA FECHA FRENTE SAN CIRANO

🏑 #Hockey #Femenino
Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 09. Torneo Reubicación B/C Z1.

🚦 Partido: Camioneros 1-1 San Cirano.
Categoría: Intermedia.
Día: 16 de Octubre.
Estadio: Predio Camioneros.
📍 Citadas:
Camioneros: Tamara Zacarías, Rocio Gómez, Ariana Garcia, Melany Fernández, Milagros Ramírez, Milagros Sánchez, Nicole Alomo, Mailen Villalba, Natalia Jacofsky, Manuela Barrios, Valentina Stella, Camila Acuña, Agostina Zacarías, Débora Galeano, Yesica Aguilar.
DT: Agustín Suárez.
📍 Goles: Daniela Salopes(San Cirano); Valentina Stella(Camioneros).

Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 09. Torneo Reubicación B/C Z1.
🚦 Partido: Camioneros 2-3 San Cirano.
Categoría: Primera.
Día: 16 de Octubre.
Estadio: Predio Camioneros.
📍 Citadas: Carolina Durán, Natalia Jacofsky, Aldana Arancibia, Rocío Sánchez, Jacquelina Ortiz, Abril Domínguez, Luz Hergenreder, Agustina Galeano, Luana Salazar, Manuela Barrios, Natali Sosa, Candela Morales, Johanna Cardozo, Luján Sánchez, Majo Baez, Geraldine Peralta, Kiara Baez, Agustina Escobar.
DT: Martín Muñoz
AC: Agustín Suárez
PF: Facundo Suárez
Coordinadora Tira A: Laura Macchi
Coordinadora General: Gabriela Lomasto.
📍 Goles: Laura Sgut x2, Camila Cabral(San Cirano); Rocío Sánchez, Jacquelina Ortíz(Camioneros).
Jornada calurosa en Esteban Echeverría, donde Camioneros recibió a San Cirano por la fecha 9 de la segunda ronda del campeonato.

Todo arrancó muy temprano por ser fecha invertida, con el partido de la intermedia.
El equipo de Agustín Suárez empató 1 a 1 con el tanto de penal sobre la hora de Valentina Stella, el gol de las visitantes lo había marcado Daniela Salopes en los primeros cuartos del cotejo.
El segundo turno fue de la primera que comanda Martín Muñoz.
Las mismas perdieron 3 a 2 con los goles de Laura Sgut por dos y Camila Cabral para las de Villa Celina. Para el verde los goles fueron de Rocío Sánchez y Jacquelina Ortíz.
El equipo no pudo ser sólido en el aspecto defensivo y la visita lo aprovechó en varias ocasiones.
Camioneros se llenó de faltas y le cedió muchos córner corto al rival que aprovechó en varias ocasiones.
La velocidad fue un artífice importante en el encuentro, dejando un equipo muy largo por momentos.
La próxima fecha será con Tristán Suárez en dos semanas.