CAMIONEROS LO GANÓ 4 a 3 EN LA AGONÍA DEL PARTIDO

🏆 Copa de Campeones
🚦 CAMIONEROS 4 – TIGRE 3

📍 La Síntesis
Predio: Club Camioneros (Sintético)
Hora 21:30

Árbitro: Pintos Hernan
Asistente 1°: Toledo Pablo
Asistente 2°: Disciosa Nicolas

📍 Las Formaciones
🚦 Camioneros: 1 Flores, 2 Maciel, 3 Pujol, 4 Coronel, 5 Billordo, 6 Cantero, 7 Ruiz, 8 Torres, 9 Silva, 10 Silva, 11 Gallardo. Suplentes: 13 Ríos, 14 Vivas, 15 Batista, 16 Garback, 17 Figueroa. D.T: Molina – Ferreira

🚦 Tigre: 1 Rodriguez, 20 Cobian, 3 Irigoytia, 17 Fernández, 5 Castillo, 16 Rodriguez, 14 Gianico, 8 Dundo, 9 Cisterna, 10 Blanco, 18 Maggiolo.

📍 Cambios
Ingresaron: Garback, Ríos.
Salieron: Ruiz, Garback

📍 Goles
Primer Tiempo 1′ Gianico (Tigre), 2′ Torres (Camioneros), 35′ Dundo (Tigre).
Segundo Tiempo 11′ Torres (Camioneros), 26′ Blanco (Tigre), 30′ Spragon (Camioneros), 35′ Torres (Camioneros).

✍️ CAMIONEROS LO GANÓ EN LA AGONÍA DEL PARTIDO.
Gran triunfo de Camioneros sobre Tigre con 9 jugadores en campo, por la expulsión de Silva y Pujol.
El primer tiempo arrancó con todo, cuando todavía transcurria los primeros instantes Gianico abrió el marcador para el Matador con cabezazo punzante. En la siguiente jugada el Tanque Silva empatada el partido, recién iban los primeros minutos. El encuentro era de ida y vuelta, ambos equipos salieron en busca del triunfo con un juego abierto, ordenado y ofensivo. En una jugada discutible Silva vi la roja (injusta), cuando finalizaba la primera etapa Dundo metió un cabezazo para poner al Matador arriba en el marcador.
En la segunda etapa el Verde con un jugador menos fue en busca de la igualdad, casi sobre los 11′ en una jugada colectiva Torres igualaba el encuentro. Un partido intenso y con una dinámica impresionante. Camioneros sufrió otra nueva expulsión esta vez fue para Pujol, una falta sobre el sector medio. En la siguiente jugada Blanco sacó un remate fuerte, donde la ubicó por arriba de Flores, un verdadero golazo. Parecía que el partido quedaba en las manos del Matador. Camioneros no se rindió lo fue a buscar con mucha actitud y mucho coraje ahí donde Spragon consiguió la igualdad, parecía algo agónico, pero en la última jugada del partido apareció nuevamente el Tuta Torres para poner el gol del triunfo para el Verde, con un festejo muy deseado por los allegados que estuvieron presentes en la victoria agónica de Camioneros.
Gran triunfo del Verde que le da la gran posibilidad de seguir peleando la Copa de Campeones.