CAMIONEROS LE PUSO PREMIUM Y METIÓ QUINTA DESDE EL ARRANQUE

Featured Video Play Icon
La alegría de volver a jugar en forma profesional después de 376 días sin fútbol de primera es indescriptible. La espera ha sido larga y llena de incertidumbre, pero finalmente CAMIONEROS está de vuelta en el campo, listos para dar lo mejor en cualquier divisional. Sentir el césped bajo los pies, el sonido de los hinchas alentando y la emoción de la competencia es un sentimiento que no tiene comparación. Cada minuto en el campo es un recordatorio de por qué amamos este deporte y por qué luchamos tanto por regresar a jugar por «los porotos». Agradecidos por esta oportunidad y ansiosos por demostrar la pasión por los colores una vez más. Con determinación, esperamos alcanzar nuevas alturas en esta temporada.
HABLEMOS DE FÚTBOL
No había mejor manera de empezar el torneo. Camioneros a Orientación Juvenil por 5 a 0, con dos goles de Facundo Moyano(el primero de penal), Matías De Jesús, José María Ingratti y para cerrar la goleada un golazo de Elian Muñoz.
Y el marcador refleja estrictamente las diferencias exhibidas entre el mediodía de hoy entre un equipo y el otro.
Las mismas se empezaron a marcar desde el inicio del partido, con un equipo que sobrepasaba la línea de los tres cuartos, con De Jesús y Sosa tirado en la izquierda. Con tres llegadas claras, que terminaron con un pase entre líneas para la proyección de Maxi Ferreira(a quien le hicieron el penal) que Facundo Moyano cambió por gol, alto y la izquierda de González.
CONCEPTOS CLAROS Y GOLES AL CAER
A pesar de la enjundia y alguna pelota cruzada que lastimaban al fondo de Camioneros por Intermedio de la visita, que exigieron al arquero Domínguez, el local siempre con conceptos claros y hacer correr la pelota con Santillan y Lopez como eje arribaban con absoluta soledad, generando una tras otra ocasiones de gol.
Y EL MÁS CHIQUITITO…
Pero hubo que esperar hasta el epílogo de la primera fracción, para que una pelota desde la derecha caiga en forma aérea en la cabeza de uno de los más pequeños, De Jesús, que con un frentazo le cambiara la trayectoria para convertir el segundo y cerrar el primer tiempo con una ventaja de dos goles.
Ya en el complemento llego el golpe de nocaut, cuando Facundo Moyano remató fuerte a ras de piso dentro de rectángulo mayor para cerrar el partido.
El conjunto de Avellaneda bajo totalmente la guardia aunque no cejó su nobleza porque en ningún momento abusó de la pierna fuerte o alguna jugada desleal y eso es muy digno de remarcar.
ASUNTO LIQUIDADO
Y llegó el cuarto por intermedio de Jose Ingratti que apareció en el lugar donde tienen que estar los goleadores y otro de Elian Muñoz que le pegó de zurda y la clavó en el ángulo derecho del arquero bajándole el telón a un enorme triunfo para los dirigidos por el entrenador Federico Urciuoli.
No había mejor manera de empezar el intrincado camino del regreso.
Solamente se dio el primer paso, y con la misma humildad y contracción del trabajo miramos al futuro que hoy arrancó con el colo Verde esperanza.

📍 La Síntesis
🚦 Camioneros 5 – Orientación Juvenil 0
Cancha: Camioneros (Principal)
Árbitro: Pastor Ignacio
Asistente 1°: Aguirre Gustavo
Asistente 2°: Olivo Maximiliano
📍 Formaciones
🚦 Camioneros: 1 Dominguez Juan, 2 Suarez Román, 3 Coronel Mirko, 4 Ferreira Maximiliano, 5 Santillan Guillermo, 6 Sainz Nicolas, 7 De Jesús Matias, 8 Lopez Gabriel, 9 Ingratti José, 10 Sosa Matias, 11 Moyano Facundo. Suplentes: 12 Ibarra Alejandro, 13 Gimenez Roberto, 14 Vidal Marcelo, 15 Muñoz Elian, 16 Parada Leandro, 17 Gallardo Santiago, 18 Monserrat Rodrigo. D.T: Urciuoli Federico.
🚦 Orientación Juvenil: 1 Gonzalez Carlos, 2 Santoro Mateo, 3 Muñoz Victor, 4 Gamo Facundo, 5 Montes Martin, 6 Purita Ivan, 7 Carrizo Miguel, 8 Saavedra Facundo, 9 Sironi Mauro, 10 Parra Adrian, 11 Rolando Aaron. Suplentes: 12 Storoni Pablo, 13 Maldonado Diego, 14 Taborda Jonathan, 15 Lopez Juan, 16 Konrad Jonathan, 17 Hermida Matias, 18 Alarcon Jonathan. D.T: Grecco Pablo

🚦 Cambios Camioneros
Ingresaron: Vidal, Parada, Monserrat, Gallardo, Muñoz.
Salieron: Santillan, Sosa, Moyano, Ingratti, De Jesús.
🚦 Cambios Orientación Juvenil
Ingresaron: Hermida, Alarcon, Taborda, Lopez, Konrad.
Salieron: Montes, Sironi, Carrizo, Santoro, Parra.
🚦 Goles
Primer Tiempo 11′ Moyano de penal (Camioneros), 48′ De Jesús (Camioneros).
Segundo Tiempo 2′ Moyano (Camioneros), 27′ Ingratti (Camioneros), 41′ Muñoz (Camioneros).
🚦 Amonestados
Muñoz (O. Juvenil), Sainz (Camioneros).
🚦 Expulsados: No hubo

🚦 Estadísticas