CAMIONEROS GANÓ OTRO PARTIDO CLAVE

Featured Video Play Icon

🚦 ESTRELLA DE BOEDO 2 – 3 CAMIONEROS
Día: 30/9/2023.
Estadio: Estrella de Boedo.
Fecha: 30

📍 Estrella de Boedo 2: 12. Tomás Esteban, 3. Leandro González, 8. Axel Pérez, 9. Mariano Agnes, 23. Nahuel Lusnig.
Suplentes: 2. Rodrigo Cruz, 6. Luca Honz, 10. Tomas De Rrusis, 17. Dante Tosunian, 18. Pedro Méndez, 20. Alamiro Vaporaki, 22. Ezequiel Benegas, 7. Patricio Castillo, 21. Thiago De Paula.
Goles: Agnes, González.
DT: Mariano Mazzola.

📍 Camioneros 3: 22. Brian Astigiano, 5. Jeremías Arcuri,7. Nahuel Bontempo, 25. Fernando Rigoni, 18. Pablo Peralta.
Suplente: 21. Matias Moggia, 4. Gian Acosta, 6. Alexander Galván, 8. David Pirraglia, 9. Ezequiel Cuquejo, 10. Braian Arrieta, 16. Damián Pirraglia, 19. Gonzalo Melo, 20. Federico Tavare,
Goles: Galván, Arcuri x 2.
DT: Juan Manuel López.
AC: Matías Miranda.
PF: Diego Barrera.
EA: Alejandro Rocha.
Árbitro: Gabriel Maidana.
Árbitro: Cristian Amarilla.
Cronometro: Renzo Derico.

✍️ Comentario
Vibrante choque se dió está noche en el estadio de Estrella de Boedo.
El equipo de Juanma López sigue de racha y se llevó un triunfo clave para las aspiraciones de terminar lo más alto posible los playoffs.
La primera parte fue muy intensa para ambos, un juego vertical de ida y vuelta , con mucha presión. Fueron cuatro los tiros en el palo, para el Verde y un par de llegadas picantes para el local.
Hasta que Alexander Galván abrió el marcador, y luego Jeremías Arcuri aumento el marcador.
Cuando todo parecía tranquilidad, una sexta falta en manos de Mariano Agnis, puso el descuento. Ni treinta segundos pasaron, que llegó la igualdad a falta de un minuto para ir a vestuarios.
La segunda etapa fue igual de intensa, apareció Astigiano para vestirse de héroe en varias ocasiones. Y nuevamente, a poco del final, el demonio Arcuri señaló el 3-2 final.
Un triunfo que relaja, y hace esperar al próximo rival Argentinos Juniors con la vara alta, en lo que será un encuentro típico de mata mata.