CAMIONEROS CERRÓ CON RIVER EN SARANDÍ (2-3)

⚽️ Futsal Femenino| AFA | PRIMERA A | Fecha 26
Estadio: Microestadio de Arsenal de Sarandí.
🚦 Club Camioneros 2-3 River.

Camioneros: 12- Mavi López, 2- Julieta Rodriguez, 13- Débora Sagardoy, 10- Magalí Bogarín, 14- Elena Sandoval.
Suplentes: 12- Cintia Martínez, 11- Guadalupe Juárez, 6- Sabrina Campos, 3- Macarena Meza, 9- Micaela Migliorisi, 16- Daniela Álvarez.
📍 Goles: G. Juárez (9′ PT), J. Rodríguez (4′ ST).
DT: Federico Palacios/Leandro Benítez.
PF: Federico Bonelli.

🚦 River: 13- Luciana Bentancor, 7- Laura Enriquez, 8- Milagros Rodríguez, 9-Daiana Cardone, 15- Antonella Perdomo.
Suplentes: 2- Belén Bianchi, 3- Valentina Escobar, 4- Natalia Negro, 5- Agustina González, 6- Silvina Taramasco, 10- Florencia Ferrero, 11- Estefanía Maldonado, 20- Maria Victoria Rodríguez, 25- Kayla Faretti.
DT: Nicolás Escudero.
Goles: D. Cardone (15′ PT), L. Enríquez (3′ ST), M. Rodríguez (19′ ST).
Árbitro 1: Oscar Maidana.
Árbitro 2: Manuel Girett.
Crono: Santiago Palmieri.

En el Microestadio de Sarandí, Camioneros recibió a River Plate para cerrar el campeonato de Primera A de Futsal Femenino. El verde, cayó sobre el final, por 3 a 2 en un partido con mucha intensidad y nivel. El equipo de Federico Palacios se despidió de la máxima categoría dejando todo en cada minuto.
El partido mostró muchos espacios, ganas de atacar y ninguno de los equipos se resignaba, fue así que Camioneros pudo abrir el marcador. Guadalupe Juárez abrió el encuentro luego de una gran jugada para poner en ventaja a las locales y cerca del final del primer tiempo, Daiana Cordero logró llevar al descanso las cosas empatadas.
Para el segundo tiempo, Camioneros tuvo más chances, pero golpeó primero River con el grito de Laura Enriquez. Al instante, recuperó Julieta Rodríguez y volvió a poner tablas para las verdes. Y en el final del encuentro, una de las últimas pelotas le quedó a Milagros Rodríguez para darle la victoria a las millonarias.
Cierre de competencia para Camioneros que el año que viene disputará la Primera B de Futsal Femenino.