SARANDÍ EN DIRECTO: COUNTRY 2 – CAMIONEROS 2

Featured Video Play Icon

En el gimnasio Ciudad de Sarandí, el local (Country) recibió a Camioneros. Fue empate 2 a 2 en un partido de trámite cerrado.
Country sacó ventaja rápidamente por intermedio de Souto y eso trastocó los planes del Verde que no encontraba la fórmula para perforar la férrea defensa y para colmo sobre los 14′ Facundo García estiraba la diferencia tras una jugada individual. Las limitaciones de Camioneros a la hora de generar juego y hacerlo en forma fluida lo llevaron al descanso cosa que hizo replantear la estrategia para el complemento. Recién pasados los 10′ el entrenador Juan Manuel López, indicó el clásico arquero-jugador, así fue agresivo y sumó volumen a un ataque que lo necesitaba. Primero Lito Pirraglia y despues Bontempo le dieron la igualdad, merecida, para un equipo que arriesgó y casi lo termina ganando por una apilada de Arcuri.

☝️La Síntesis
🚦FUTSAL TORNEO PRIMERA B. FECHA 28
Partido: COUNTRY 2-2 CAMIONEROS
Día: 16 de Septiembre.
Estadio: Arsenal.
Camioneros: 22. Brian Astigiano, 12. Matías Moggia, 19. Gonzalo Mello, 11. Fabricio Galvan, 20. Federico Tavare, 7. Nahuel Bontempo, 9. Ezequiel Cuquejo, 16. Damián Pirraglia, 2. Lucas Fernández, 8. David Pirraglia, 6. Alexander Galvan, 15. Fernando Rigoni, 5. Jeremías Arcuri, 4. Gian Acosta.
DT: Juan Manuel López.
AC: Matías Miranda.
PF: Diego Barrera.
EA: Alejandro Rocha.
Goles: Nahuel Bontempo, David Pirraglia(Camioneros); Sebastián Souto, Facundo García(Country).
Amonestados: Facundo García (Country)
Expulsado: No hubo.