SAN LORENZO RECIBIÓ A CAMIONEROS EN INTENSA Y PAREJA PRÁCTICA

En la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el equipo dirigido por Rubén Darío Insúa recibió a Camioneros y ésto fue lo sucedido:
⚽️ #Fútbol #Profesional
📍 SAN LORENZO 0 – CAMIONEROS 0
Dos tiempos 50′ cada uno.
Hora 10:25
Cancha: San Lorenzo (Auxiliar)
Las Formaciones
San Lorenzo: 1 Batalla, 2 Campi, 3 Hernandez, 4 Giay, 5 Elias, 6 Perez, 7 Braida, 8 Auzqui, 9 Girotti, 10 Marioni, 11 Leguizamon. D.T: Insua Ruben.
Segundo bloque: Altamirano, Insaurralde, Luján, James, Irala, Perruzzi, Ramírez, Baez, Medina, Perea, Hausch Cambios:
Goyeneche por Perea M. y Hernández por Medina

Camioneros: 1 Dominguez (Ibarra), 2 Vázquez (Suárez), 3 Coronel (Nutz), 4 Ferreyra (Lorenzi), 5 Santillán (Vidal), 6 Sáinz (Gimenezg), 7 Moyano (Chamorro – Parada), 8 López (Pereira – Campoamor), 9 Ingrati (Monserrat – Corbalán), 10 Sosa (Gallardo – Muñoz), 11 Morales (De Jesús). D.T: Federico Urciuoli.

Es diferente. No hay dudas de la motivación que genera enfrentar a un Grande en su casa y estar a la altura (siempre siendo muy respetuosos de la jerarquía individual y sus compromisos siguientes). Camioneros jugó dos tiempos de 50′ cada uno, frente a San Lorenzo y en el primer capítulo (titulares) se vio un partido parejo con buena circulación y disputando el terreno medio palmo a palmo. Una llegada clara por equipo fue el balance del mismo, donde Marioni exigió a Dominguez y en el epílogo Ingrati (a prueba) quedó cara a cara con Batalla y el Uno tapó lo que hubiera sido el triunfo del Verde. Ya en el segundo tanto Urciuoli como Insúa cambiaron todo el equipo y el tramite, también disputado, tuvo menos llegadas y más fricción por la posesión, sin mover el marcador. Nos quedan dos reflexiones: 1) Que bueno es competir y sentir que el equipo puede dar pelea. 2) Cuantas ganas hay de jugar ¡Yaaa! y mostrar que podemos!. Las ansias y el corazón que late cada vez más fuerte.

PD. Agradecemos la hospitalidad de cada integrante del club San Lorenzo. A la Sta. Marcela de Prensa y desde el ingreso hasta el último control.