RESERVA: EMPATE ENTRE VERDES Y ALBOS 1 A 1

Una nueva fecha del torneo de Reserva de la Primera Nacional y en la cancha 4 del predio, Camioneros recibió a All Boys. Aquí los detalles del mismo.
⚽️ #Fútbol #Tercera1raN
📍 Esteban Echeverría

🏆 CAMIONEROS 1 – ALL BOYS 1
Fecha: 19
Cancha: 06 de Septiembre.
Hora: 10:00 hs.
Arbitro: Ezequiel Ruíz.
Asistentes: Santiago Escudero y Juan Ricciardi.

🚦CAMIONEROS: 1 Arturo Larroza, 2 Alán Tokarcsuk, 3 Tomás Prieto, 4 Abel Ledesma, 5 Alexandro Suárez, 6 Lucas Alfieri, 7 Matías Cáceres, 8 Matías Ledesma, 9 Lautaro Guarasci, 10 Laureano Escobar, 11 Facundo Sánchez, 12 Dylan Gutiérrez, 13 Gabriel Galeano, 14 Lautaro Bilbao, 15 Fabricio Marchese, 16 Tomás Luna, 17 Uriel Zampa, 18 William Almada, 19 Lautaro Quinteros, 20 Rodrigo Avila.
DT: Livio Prieto. PF: Marcelo Fernández y Juan Pablo D’Amato

🚦Goles:
Camioneros: Luna(E/C).
All Boys: Tiago Puccarelli.

🚦Amonestados:
Camioneros: Facundo Sánchez, Alan Tokarcsuk.
All Boys: Baldovino.

🚦Expulsados: No hubo.

En el cierre del torneo el local Camioneros igualó 1-1 ante All Boys.
En un partido sin demasiados sobresalientes el Verde de Livio Prieto de irregular primer tiempo, mejoró durante el complemento y así conseguir un empate final.
El condicionante del viento aparejo un encuentro de imprecisión y escaso vuelo en lo futbolístico.
Tras un centro cruzado
una salida confusa de Arturo Larroza dejó en juego una pelota que el delantero Pucarelli de atropellada con el hombre marcó el 1-0.
Sin embargo la etapa complementaria dejó entrever un equipo audaz que dominó el juego y salió a empatar el tramite.
Promediando los 20′ un desborde de Matias Cáceres por derecha acarreo un envío raso que el central Lorenzo Luna se llevó por delante marcando en propia puerta y trazando el empate final.