RESERVA: CAMIONEROS 1 – DEFENSORES UNIDOS 2

Featured Video Play Icon

En cancha de Camioneros el local recibió a Defensores Unidos de Zárate y ésto es lo sucedido:
⚽️ #Fútbol #Tercera1raN – Segunda Ronda. Fecha N° 1.

📍 CAMIONEROS 1-2 CADU.
Cancha: Auxiliar de Camioneros
Fecha: 21 de Septiembre.
Hora: 12:15 hs.

Arbitro: Sebastián Milessi
Asistentes: Franco Schmidt y Alan Colman.

🚦CAMIONEROS: 1 Arturo Larroza, 2 Alán Tokarcsuk, 3 Tomás Prieto, 4 Abel Ledesma, 5 Alexandro Suárez, 6 Lucas Alfieri, 7 Matías Cáceres, 8 Matías Ledesma, 9 Lautaro Guarasci, 10 Facundo Sánchez, 11 Tomás Luna, 12 Arturo Larroza, 13 Gabriel Galeano, 14 Lautaro Bilbao, 15 Lautaro Quinteros, 16 Bruno Ríos, 17 Lautaro Albertella, 18 William Almada, 19 Marcos Olazar, 20 Rodrigo Avila.
DT: Livio Prieto. PF: Marcelo Fernández y Juan Pablo Damato.

📍 Goles: Camioneros: Facundo Sánchez.
CADU: Alexander Canale, Lucas Pedraza.

📍 Amonestados:
Camioneros: Facundo Sánchez, Alan Tokarcsuk.
CADU: Luciano Baez.

📍 Expulsados: Alan Tokarcsuk (Camioneros).

✍️ COMENTARIO:
En el arranque de un nuevo torneo de la Tercera de la Primera de Nacional, Camioneros como local, cayó por 2-1 ante el CADU.
El arranque del partido esbozó un amplio dominio del Verde donde el manejo y la cercanía al área rival tradujeron las intenciones para los locales.
Una etapa inicial que marcó sobradas situaciones para el equipo de Esteban Echeverría que en la inquietud, el desborde y la pegada de Matías Cáceres, alternó las mejores aproximaciones del juego.
Entre ellas un córner de Matias Cáceres ( cabezazo de Lucas Alfieri), un tiro de larga distancia del 7 Cáceres y una ejecución mordida de Lautaro Guarasci marcaron la superioridad del Camión.
De forma sorpresiva a falta de un minuto para el cierre inicial, una proyección de Ferreyra dejo caer un centro que Canalé ingresando por el punto penal aprovechó y ajustó para el 1-0.
El complemento visualizo una evidente mejoría en el verde que a través de una actitud aplanadora supo equiparar las acciones.
Una trepada de Abel Ledesma, el cabezazo de Tomás Luna y Facundo Sánchez desviando la pelota en última instancia sirvió para la esperada igualdad 1-1.
Sin embargo llegando al epílogo una distracción cercana a la medialuna del área, dejó una inmejorable pelota que Pedraza tras ver el adelantamiento de Ale Ibarra definió de emboquillada para establecer el 2-1 definitivo.