PARTIDO DE PREPARACIÓN: HOY CON DOCK SUD

Featured Video Play Icon

En la ruta del Camión hoy se cruzó Dock Sud. Otra práctica para el equipo de Federico Urciuoli.
Aquí lo sucedido:
Camioneros 0 – Dock Sud 1
Cancha: Camioneros (Principal)
Árbitro: Staropolli Brian
Asistente 1°: Melnik Ivan
Asistente 2°: Santillan Barbara
Formaciones
Camioneros: 1 Ibarra, 2 Vazquez, 3 Coronel, 4 Lorenzi (Gimenez), 5 Santillan (Chamorro), 6 Sainz, 7 Morales (De Jesús), 8 Lopez (Parada), 9 Gallardo (Monserrat), 11 Sosa (Vidal). D.T: Federico Urciuoli
Dock Sud: 1 Figueroa (Cuenca), 2 Centurión (Villalba), 3 Prieto (Gonzalez), 4 Ulayar (Troxler), 5 Perrone (Esposito), 6 Formichelli (Greco), 7 Huala (Modon – Avalos), 8 Monzon (Roth), 9 Mariani (Vivas), 10 Lobo (Alvarez), 11 Lezcano (Blanco). D.T: Luis Medero
Goles
Segundo Tiempo
45′ Avalos (Dock Sud).
Camioneros jugó otro partido en éste largo camino del retorno y afianzamiento del nuevo ciclo. Y por cierto éste será uno de los encuentros que quedará en el «arcón de los recuerdos» y pasará rápidamente a la papelera de reciclaje. Solamente el cuerpo técnico podrá sacarle «punta» a un partido de trámite anodino, donde el juego se hizo enredado, trabado y aburrido. Algunas pocas intenciones del local, cuando desde la generación por intermedio de López y Santillán intentaban abastecer a los medio puntas y el par de delanteros que siempre chocaron con la férrea defensa del Docke. Sobre el final del partido y ya cuando la visita había cambiado a todo su equipo, Avalos que había ingresado unos minutos antes también, la clavó arriba, inatajable para Ibarra. Pudo ser empate, lo ganó Dock Sud y rápidamente nos olvidaremos de él.