EL CAMIÓN IMPARABLE GOLEÓ A FRADEBOL 3 A 0

⚽️ #Fútbol #LigaLujanense
🚦 FRADEBOL 0 – CAMIONEROS 3
📍 Desde Pontevedra, en el predio de Forzaré, el Verde visitó a Fradebol.
El conjunto de Vallejos con un andar perfecto en esta segunda etapa del año, habiendo ganado los cuatro partidos disputados sin recibir goles. El local en cambio, con tan solo una victoria y tres encuentros perdidos.
Los primeros minutos se estudiaron, y fue muy disputado en mitad de cancha. De a poco el Verde se fue haciendo protagonismo en el juego, y tuvo una chance clara al palo.
En visperas del final del primer tiempo, Angel Leíva de cabeza señaló el 1-0.
Al segundo tiempo el equipo de Vallejos salió a demostrar su poderío, y nuevamente Leiva de cabeza puso el 2-0. Minutos más tarde fue Dylan Medina quien convirtió el tercer tanto para sellar otra contundente victoria.
Puntaje perfecto, 15 en cinco juegos y sin recibir goles.
La próxima fecha recibe al segundo M. Avellaneda.

📍 Fradebol
1 . Díaz , 2. Fernandez M., 3. Barrionuevo, 4. Suárez, 5. Riquelme, 6. Rovito, 7. Miño, 8. Fernández J. , 9. González, 10. Aguirre, 11. Preti
12. Cañete, 13. Romero, 14. Vallejo, 15. Cerezo, 16. Verón, 17. Valdez

📍 Cambios:
Cerezo x Aguirre
Valdez x Fernández J
Vallejo x Preti
Verón x Barrionuevo

📍 Camioneros
1. Cornejo Fernando, 2. Diaz Joel , 3. Coria Mariano , 4. Mansilla Juan , 5. Figueroa Franco , 6. Martinez Lucas , 7. Medina Dylan , 8. Severo Lucas , 9. Maldonado Alan , 10. Busto Lucas, 11. Leiva Angel
*Suplentes*
12. Juarez Alex , 13. Jara Alejo , 14. Silvero Fabian , 15. Garcia Roman, 16. Gomez Braian , 17. Cisnero Brian, 18. Tolosa Franco

📍 Cambios:
Jara x Figueroa
García x Martinez
Gómez x Busto
Silvero x Severo

📍 Goles:
31′ Primer Tiempo. Angel Leiva
12′ Segundo Tiempo. Angel Leiva
33′ Segundo Tiempo. Dylan Medina
Arbitro: Gustavo Aguirre
Asistente 1: Maximiliano Olivo
Asistente 2: Alex Bonomo.