HOCKEY FEMENINO: PANORAMA COMPLETO

🏑 #Hockey #Femenino
Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 06. 📍 Torneo Reubicación B/C Z1.

🚦 Partido: Santa Bárbara B 2-1 Camioneros.
Categoría: Intermedia.
Día: 23 de Septiembre.
Estadio: Santa Bárbara.
Citadas:
🚦 Camioneros: Brenda Toledo, Tamara Zacarías, Rocio Gómez, Ariana Garcia, Melany Fernández, Priscila Spano, Milagros Ramírez, Milagros Sánchez, Nicole Alomo, Mailen Villalba, Micaela Barrientos, Maitena Luque, Natalia Jacofsky, Manuela Barrios, Valentina Stella, Camila Acuña, Agostina Zacarías, Débora Galeano, Yesica Aguilar.
DT: Agustín Suárez.
📍 Goles: Delfina Camporotondo, Delfina Barbei(Santa Barbara B); Priscila Spano(Camioneros).

Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 06. Torneo Reubicación B/C Z1.
🚦 Partido: Santa Bárbara B 2-2 Camioneros.
📍 Categoría: Primera.
Día: 23 de Septiembre.
Estadio: Club Santa Bárbara.
🚦 Citadas: Carolina Durán, Brenda Toledo, Aldana Arancibia, Rocío Sánchez, Jacquelina Ortiz, Abril Domínguez, Luz Hergenreder, Agustina Galeano, Luana Salazar, Manuela Barrios, Natali Sosa, Candela Morales, Johanna Cardozo, Luján Sánchez, Majo Baez, Geraldine Peralta.
DT: Martín Muñoz
AC: Agustín Suárez
PF: Facundo Suárez
Coordinadora Tira A: Laura Macchi
Coordinadora General: Gabriela Lomasto.
📍 Goles: Jacquelina Ortíz, Johanna Cardozo(Camioneros); Inés Donadio, Zuccarelli(Santa Bárbara B).

Una tarde nubosa en Gonnet, donde Camioneros visitó a Santa Bárbara B por la fecha 6 de la segunda ronda del campeonato.
La intermedia de Agustín Suárez cayó 2 a 1 sobre la hora, jugando mal el primer cuarto y mejorando en los siguientes, con el empate transitorio de Priscila Spano, una de las goleadoras del equipo.
La primera de Martín Muñoz empató 2 a 2 con los goles de Jacquelina Ortíz y Johanna Cardozo, que pudo hacer el segundo personal cuando el equipo estaba 2 a 1 arriba, luego de un pase excelente de Geraldine Peralta, lamentablemente la corrida de Cardozo no llegó a destino. En el final las locales arriesgaron sacando a la arquera y llegaron al empate con el tanto de Zuccarrelli.
La próxima el verde volverá a la ciudad de las diagonales visitando a San Luis.

🏑#Hockey #TiraA
RESULTADOS FINALES:
🚦 TIRA A vs. SANTA BÁRBARA B:
-9a. División: Perdió Camioneros 5-3
-8a. División: Ganó Camioneros 2-1
-7a. Empate 1-1
-6a. División: Ganó Camioneros 1-0
-5a. División: Ganó Camioneros 2-1
-Intermedia: Perdió Camioneros 2-1
-Primera: Empate 2-2

🏑#Hockey #TiraB
RESULTADOS: