HOCKEY FEMENINO: LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

🏑Hockey Femenino – Tira A
📍 Burzaco
Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 05. Torneo Reubicación B/C Z1.

🚦 Partido: Pucará 4-0 Camioneros.
🏆 Categoría: Intermedia.
Día: 16 de Septiembre.
Estadio: Club Pucará.
Citadas:
Camioneros: Brenda Toledo, Tamara Zacarías, Rocio Gómez, Ariana Garcia, Melany Fernández, Priscila Spano, Milagros Ramírez, Milagros Sánchez, Nicole Alomo, Mailen Villalba, Micaela Barrientos, Maitena Luque, Natalia Jacofsky, Manuela Barrios, Valentina Stella, Camila Acuña, Agostina Zacarías.
DT: Agustín Suárez.
📍 Goles: Carmín Gimenez x2, Valentina Rofrano x2(Pucará).
Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 05. Torneo Reubicación B/C Z1.

🚦 Partido: Pucará 3-1 Camioneros.
🏆 Categoría: Primera.
Día: 16 de Septiembre.
Estadio: Club Pucará.
Citadas: Carolina Durán, Brenda Toledo, Luján Sánchez, Aldana Arancibia, Rocío Sánchez, Jacquelina Ortiz, Abril Domínguez, Agustina Escobar, Luz Hergenreder, Agustina Galeano, Luana Salazar, Manuela Barrios, Natali Sosa, Candela Morales, Priscila León, Johanna Cardozo, Luján Sánchez,
DT: Martín Muñoz
AC: Agustín Suárez
PF: Facundo Suárez
Coordinadora Tira A: Laura Macchi
Coordinadora General: Gabriela Lomasto.
📍 Goles: Inés Semino, Mariana Pazo, Valentina Conte(Pucará); Abril Domínguez(Camioneros).

✍️ Comentario:
Mañana calurosa en Burzaco, donde Camioneros visitó a Pucará por la fecha 5 de la segunda ronda del campeonato.
La intermedia de Agustín Suárez cayó 4 a 0, el rival plasmó buen juego y cerró todos los espacios para que el verde no pueda jugar un buen partido. Las burzaqueñas tuvieron mucho la bocha y definieron el partido en los primeros dos cuartos.
La primera de Martín Muñoz perdió 3 a 1 en un partido parejo hasta el segundo cuarto.
Después el equipo pudo descontar de la mano de Abril Domínguez luego de varios rebotes, cuando caía 3 a 0.
Las locales tuvieron varias para ampliar el marcador y chocaron con Caro Durán.
El camión no pudo ser claro en los pases, haciendo transiciones largas que llevaban al error colectivo.
Ya habrá revancha el próximo fin de semana para Camioneros en lo que será la 6ta fecha del campeonato.

🏑#Hockey #TiraProyección
TIRA PROYECCIÓN