FÚTBOL ENTRE LA PRIMERA Y LA RESERVA

⚽️ #Fútbol #Camioneros
Viernes de fútbol en el estadio Hugo Moyano donde la Primera división se midió ante la Reserva.
Dos tiempos de 35′ minutos y los equipos que formaron inicialmente de la siguiente manera:

Primera: Caballero; Sainz, Lorenzi, Coronel, Giménez, Santillán; Pereyra; Moyano; Morales, Sosa, Ingratti.
Reserva: Cornejo; Tokarsuk, Alfieri, Prieto, Ledesma; Suárez, M.Ledesma; Corvalan, Ponce, Muñoz.

El primer partido resultó con triunfo para la Primera División de Urciuoli.
Allí el arranque del partido mostró cierta paridad donde ambos equipos dirimieron el manejo del juego.
Una excelsa definición de Mauro Morales abrió la contienda a los 23′.
Luego Matías Ledesma con un puntazo igualó 1-1.
Es así que a través de un manejo asiduo del primer equipo Gabriel López y Matías Sosa rubricaron y ampliaron el triunfo.

El segundo partido introdujo una serie de variantes con los equipos que formaron de la siguiente forma:

Primera: Ibarra; Lorenzi, A. Vásquez, Nutz, Chamorro, Pereyra, Vidal; Gallardo, Montserrat, De Jesús
Reserva: Cornejo; Marzetti, Torkasuk, A. Ledesma, Prieto; M. Ledesma, Suárez, Campoamor, Parada; Corvalan, Ramari.

Los buenos rendimientos de Santiago Gallardo, Rodrigo Montserrat la contundencia goleadora cerraron  la mañana.