FERRO 6 – CAMIONEROS 0 COLOFÓN DE LA CAMPAÑA

⚽️ Futsal Femenino| AFA | PRIMERA A | Fecha 23
Estadio: Microestadio de Ferro.
🚦Ferro 6- 0 Club Camioneros.
🚦Ferro: 12- Nayla Cesio, 2- Macarena Espinoza, 3- Julia Ponce, 6- Sofía Chávez, 8- Lara Villalba.
Suplentes: 1- Isadora Lo Presti, 7- Sofía Pinolli, 9- Lourdes Scocozza, 13- Luciana Ravizzini, 15- Agustina Coronel, 16- Lucia Rossi, 18- Maria Deffer.
📍Goles: M. Espinoza (1′ PT, 9′ PT, 14′ PT), L. Rossi (4′ PT), L. Scocozza (6′ PT, 17′ ST)
DT: Marcos Zucotti.
🚦Camioneros: 12- Mavi López, 8- Macarena Meza, 2– Débora Sagardoy, 7- Magalí Bogarín, 10- Elena Sandoval.
Suplentes: 6- Sabrina Campos, 5- Ruth Ruíz, 9- Micaela Migliorisi, 4- Celeste Albarracín.
Goles:
DT: Federico Palacios/Leandro Benítez.
PF: Federico Bonelli.
Árbitro 1: Franco Boetti.
Árbitro 2: Pablo Pastor.
Crono: Damián Parodi.
Camioneros viajó a Caballito para enfrentar a Ferro, por la fecha 23 del certamen de Primera A, y cayó por 6 a 0 en lo que fue la última oportunidad que le quedó al verde para mantener la categoría.
El Verde no tuvo oposición a lo que fue el rendimiento local y concretó la lamentable noticia de descender a la Primera B de AFA a falta de 3 fechas para terminar el torneo. El equipo de Federico Palacios no pudo contrarrestar la eficacia del verdolaga en el primer tiempo y minuto a minuto se cayeron las esperanzas de sumar.
La próxima jornada será ante All Boys, por la fecha 24, en condición de local.