ENTRENAMIENTOS DE LOS PLANTELES DE CAMIONEROS

⚽️ FÚTBOL: ENTRENAMIENTO DEL DÍA
Fútbol y más fútbol en el predio de Camioneros de Esteban Echeverría donde el Verde se prepara para otra semana intensa de competencia.
Con la inclusión de las canchas 1 y 3 más la suma del habitual terreno sintético, las juveniles del Camión entrenaron al son de un radiante sol de primavera.
Haciendo un repaso por las actividades del predio en la cancha auxiliar 1 el equipo de Jorge Lepes realizó un intenso entreno ante un combinado de prueba.
Por su parte en la número tres del establecimiento la Reserva dirigida por Livio Prieto disputó un amistoso ante la cuarta de Ariel Arias como búsqueda de ampliar alternativas en el equipo.
Cerrando el día luego de lo que fue el amistoso ante San Lorenzo el conjunto de Federico Urciuoli realizó una práctica regenerativa y distendida donde se priorizo el principalmente el aspecto lúdico.
El técnico de Camioneros, se mostró conforme tras el partido de ayer y confirmó que, antes de la etapa previa al inicio de los torneos le dará cinco días de receso al plantel. El mismo comenzará el Jueves 21.