EL VERDE LO BUSCÓ EN PONTEVEDRA PERO IGUALÓ

⚽️ #Fútbol #Femenino 11
📍 Pontevedra

🚦 Dep. Morón 1 – Camioneros 1
Arranca una nueva ronda, los partidos de vuelta para continuar la ilusión.
La visita de hoy fue al predio Raúl F Di Carlo, en Pontevedra, para visitar al Deportivo Morón.
Los primeros quince minutos fue todo de Camioneros, posesión del balón y llegadas sin comprometer a la portera local. Hasta que Elizabeth Lezcano sacó un zapatazo de la galera y estampó el 1-0. Minutos más tarde, nuevamente la golera tuvo la chance de aumentar el marcador, pero el mano a mano fue interceptado por la portera.
Al segundo tiempo, el local se encontró con una carambola que marco el empate, en una de las pocas chances que tuvo.
Con modificaciones desde el banco, el Verde busco ganar el partido, pero no pudo hacerse con las tres unidades.
La próxima fecha será libre y obtendrá los puntos, dado que Argentino de Rosario fue dado de baja.

🚦Morón.
1 Débora erra, 2 Rocío agosto, 3 Melina guerrero , 4 rocio oliva 5 carolina cola , 6 jesica villarreal, 7 ivana gervan, 8 belen lopez, 9 iara leguizamon, 10 analia vera, 11 erika bravo
Suplente
12 camila melian, 13 marina bauer, 14 mailen quiroga, 15 melina romano, 16 rocio vazquez 17 brenda garcia 18 analia cuba