EL SÚPER CAMPEÓN FESTEJÓ EN EL REMANSO DE MERLO

⚽️ #Fútbol #Senior +45:
EL SÚPER CAMPEÓN FESTEJÓ EN MERLO
Tras haber obtenido el campeonato viajó para jugar en El Remanso frente al Charro.

🚦 Dep. Merlo 2 – Camioneros 2

📍 La Síntesis:
Super Senior +45
Fecha: 9 (Vuelta)
Predio: El Remanso (Merlo)

Árbitro: Alegre Daniel
Asistente 1°: Andrada Lucas
Asistente 2°: Laborda Simón

📍 Formaciones:
📍 Deportivo Merlo: 12 Vargas, 14 Gonzalez, 3 Ciapessoni, 15 Alvarez, 23 Jaime, 6 Alfonzo, 7 Baratta, 20 Oviedo, 9 Achucarro, 10 Sauro, 11 Vivas.
📍 Camioneros: 1 Flores, 2 Maciel, 3 Coronel, 4 Musarella, 5 Billordo, 6 Cantero, 7 Ruiz, 8 Figueroa, 9 Spragon, 10 Batista, 11 Ríos. Suplentes: 14 Vivas, 15 Garback. D.T: Molina – Ferreyra.

📍 Cambios:
Ingresaron: Garback, Vivas.
Salieron: Ríos, Batista.

📍 Goles:
Primer Tiempo
13′ Billordo (Camioneros).
Segundo Tiempo
11′ Achucarro (Dep. Merlo), 13′ Musarella ( Camioneros), 18′ Alvarez (Dep. Merlo).

CAMIONEROS CAMPEÓN
El Verde igualó en la última fecha del Torneo con el conjunto del Deportivo Merlo.
La primera etapa se vio un Camioneros protagonista, desde el comienzo del encuentro fue en busca del triunfo, la buena tarea del equipo en todas las líneas hacia que en cualquier momento abriera el marcador, cerca de los 13′ en una jugada colectiva Luis Billordo sacó un remate potente donde la pelota se incrustó en el fondo de la red, un verdadero golazo. Siguió creando varias situaciones, le faltaba la puntada final para aumentar el resultado.
En la segunda etapa en un descuido lo aprovechó Achucarro para igualar el encuentro, pero enseguida Musarella de cabeza puso el segundo para el Verde, parecía que Camioneros se llevaba la victoria, pero el oportunismo de Alvarez en una salida rápida de Merlo empatada el partido. Así llegaron al final del encuentro, con una igualdad, donde Camioneros se consagró CAMPEÓN del Torneo. Ahora se viene otro Torneo donde se enfrenta los cuatros ganadores de cada zona con la ilusión intacta de seguir consiguiendo logros. SALUD CAMPEÓN!

*NOTA: En Faceboock 40 fotos del festejo