EL PUNTERO NO PERDONA. APLASTÓ A MIDLAND (6 A 1)

⚽️ #FUTBOL #SENIOR +50
Predio Club Camioneros
CAMIONEROS 6 – MIDLAND 1
️ FECHA #8
⏰ HORA : 21:00hs.

⬜️ EL PUNTERO NO PERDONA!

La Síntesis
CAMIONEROS 6 – MIDLAND 1

ARBITRO : Rodolfo Discioscia
▫️ ASISTENTE 1 : Nicolas Discioscia
▫️ASISTENTE 2 : Pablo Toledo

CAMIONEROS : 1 -Hugo Flores,4-Juan Puntano,6-Ledesma, 2-Julio Acosta,3-Luis Ramos,8-Agustin ,5-Miguel Zurita,10-Antonio Varo,7-Leo Tilger,9-Caskito Stasiuk,11-Silvio Arena.
DT : Vivas Ricardo.
AC : Gula Molina.
Utilero: Gerardo Villalba.

MIDLAND : 12-Gaston Kalp,14-Ariel Ibarra,3-Cristian Lopez,29-Daniel Fernandez,19-Hector Araujo,22-Juan Suarez, 16-Gustavo Asula,8-Alejandro Gandini,32-Juan Ponce,10-Oscar Alvarez,11-Marcelo Figueroa.
⚽️ GOLES : 4’PT-Baro Antonio, 7’/9’ PT-Casquito Stasiuk,13’PT-Leo Tilger , 7’/17’ST Carlos Ledesma.

Comentario :
El puntero no perdonó y goleó esta noche en el Predio de Camioneros, en tan solo 4’ de juego el 10-Baro Antonio (Pato) sacó un gran remate al arco para abrir el marcador, con una visita que entro despistada, el Verde siguió atacando, a los 7’ llego el gol de «Casquito» Stasiuk y no conforme a los 9’ Casco convierte el 3-0 , luego de unos minutos a los 13’ Leo Tilger crea una hermosa jugada de gol y convierte el 4-0. Al comienzo del ST por una molestia de Marcelo Ledesma sale remplazado por Carlos Ledesma, quien marca a los 7’ST el 5-0 , luego del gol Midland despertó y a los 9’ST Oscar Alvarez pudo generar el descuento 6-1 , aun así a los 17’ST el protagonista del 5to. gol del Verde no conforme fue a buscar una vez mas y cerró el encuentro con un 6-1 lapidario.
#SentimientoVerde