CLARAS DIFERENCIAS FRENTE A AT. LUGANO

Featured Video Play Icon

Otra buena práctica de fútbol entre CAMIONEROS y At. Lugano, equipo que participa en la Primera D de AFA. En el primer encuentro (Dos tiempos de 30′ cada uno) el Verde venció por 1 a 0 y en el segundo la diferencia fue de 4 a 0. ¿Qué vimos en el primero?. Un partido clásico de ésta categoría, lucha en la mitad del terreno, con pocas llegadas. La idea del local fue siempre la misma: el manejo de Santillán y López en el medio la colaboración de Moyano y Gallardo y la pimienta de Sosa con Ingrati entre los centrales. La defensa férrea y ya establecida, hoy con la incursión de Suárez como segundo central. En el segundo tiempo un enganche de López con un remate abierto desde afuera del dieron un triunfo ajustado pero merecido.
Ya en el segundo, ambos equipos utilizaron elementos alternativos y ahí Camioneros fue derrumbando a un Lugano que en el complemento literalmente bajó los brazos. Fueron cuatro y pudieron ser muchos más por la opciones con que contó el conjunto que dirige Urciuoli.
📍 Las Síntesis
Cancha: Club Camioneros (Principal)
Árbitro: Staropolli Brian
Asistente 1°: Melnik Ivan
Asistente 2°: Santillan Barbara

☝️ Síntesis del Primer Partido
🚦 Camioneros 1 – At. Lugano 0
Formaciones
Camioneros: 1 Dominguez, 2 Suarez, 3 Coronel, 4 Ferreira, 5 Santillan, 6 Sainz, 7 Gallardo, 8 Lopez, 9 Ingratti, 10 Sosa, 11 Moyano. D.T: Urciuoli Federico
Atletico Lugano: 1 Lotz, 2 Maidana, 3 Velazque, 4 Arroyo, 5 Benitez, 6 Garay, 7 Maciel, 8 Boreau, 9 Tarrio, 10 Cavalieri, 11 Gonzalez. D.T: Martinez Nicolas
📍 Goles
Segundo Tiempo 14′ Lopez (Camioneros).

☝️ Síntesis del Segundo Partido
🚦 Camioneros 4 – At Lugano 0
Formaciones
Camioneros: 1 Ibarra, 2 Vidal, 3 Nutz, 4 Lorenzi, 5 Campoamor, 6 Chamorro, 7 Pereira, 8 Parada, 9 Corvalan, 10 Muñoz, 11 De Jesús. D.T: Urciuoli Federico
Atletico Lugano: 1 De La Peña, 2 Gomez, 3 Ramirez, 4 Guigliani, 5 Casteluchio, 6 Luna, 7 Ibarra, 8 Carpinteros, 9 Vitale, 10 Ocampo, 11 Franquelli. D.T: Martinez Nicolas
📍 Goles
Primer Tiempo 5′ Corvalan (Camioneros).
Segundo Tiempo 4′ Corvalan (Camioneros), 17′ De Jesús (Camioneros), 26′ Ponce (Camioneros).