FORMATIVO EN MORENO: WEST TEAM 35 – CAMION. 31

🏀 #Básquet #Formativo
📍 Moreno
🚦 WEST TEAM 34 – CAMIONEROS 31
La categoría de desarrollo jugó este domingo en Av. Francisco Piovano 2969, Moreno, Provincia de Buenos Aires, frente a West Team.

🏟 Cancha: Los Indios de Moreno

🚦 Entrenando junto a la Primera.
Esta categoría desarrollo busca reclutar jugadores para incorporarse en la Primera del club.
Con un número amplio de jugadores, pero con poca experiencia. Se nota en la cancha pero de a poco es una categoría que se está formando y con el tiempo puede lograr grandes resultados y aportar elementos para el club.
En el Primer Cuarto hubo mucha rotación de pelota en el ataque pero no fue eficaz a la hora del lanzamiento.
En el Segundo Cuarto Camioneros tuvo una falencia en defensa y que se hizo hincapie en eso y costando mucho.
En el Tercero siempre «comiéndole» los talones al rival pero dejó una diferencia de 7 pts. que luego en el Cuarto la achicó a 3 pts.
Es un grupo de jóvenes que aspiran a mucho solo queda tener paciencia y seguir trabajando para lograr resultados a futuro.
🚦 Se perdió 34 a 31

📍 Los jugadores que participaron fueron:
Tobias Cacarro
Castro Nahuel