+50 ES UNA MÁQUINA DE GANAR Y GOLEAR

⚽️ #Fútbol #Senior +50
Predio Pampa (Gral. Rodríguez)
️ Fecha #9
⏰ Hora : 21:00hs.

La Síntesis
CAMIONEROS 6 – ITUZAINGO 1
Árbitro : Gustavo Aguirre
▫️ Asistente 1 : Ivana Jerez
▫️ Asistente 2 : Laila Akim

CAMIONEROS : 1 -Hugo Flores,4-Juan Puntano,6-Ledesma Marcelo ,2-Julio Acosta,3-Luis Ramos,8-Agustin Saracho ,10-Pela Gallardo ,7-Antonio Varo,11-Leo Tilger,9-Caskito Stasiuk,5-Silvio Arena.
DT : Vivas Ricardo.
AC : Gula Molina.
Utilero: Gerardo Villalba.

ITUZAINGO : 1-Medina Cristian, 25-Carlos Carrasco, 21-Sammaniego Daniel, 12-Pablo Fernandez,24-Jorge Roquero,7-Marcelo Saucedo,5-Carlos Pitaluga,17-Roberto Coronel ,8-Hector Gusman,9-Alfonzo Meza,20-Hernan Claudio

⚽️ Goles: 3’PT (Meza – Ituzaingo) 7’PT(Antonio Baro) 21’PT (Leo Tilger) 32’PT(Casquito Stasiuk)6’ST (Encontra) 23’ST. 30’ST (Leo Tilger)

Comentario :
Camioneros visitó a Ituzaingó en Gral. Rodríguez. Ya al comenzar el partido el Verde se encontró con un golpe duro, tan solo 3’ de juego Ituzaingó ya se ponía en ventaja, rápidamente el Verde logró darlo vuelta y hacerse dueño del encuentro, manejando los tiempos y distribuyendo el balón hacia los laterales, sacando ventajas.
El Verde se lleva 3 puntos importantísimos para seguir peleando en lo mas alto de la tabla.!

#SentimientoVerde