UNA BUENA GOLEADA PARA INICIAR EL CAMPEONATO

⚽️ #Fútbol #LigaLujanense
📍 AMISTAD GODOY 0 – CAMIONEROS 3
➡️ La Síntesis
Cancha: Sintético (Club Camioneros).
Árbitro: Ruiz Maximiliano
Asistente 1°: Peralta Nahuel
Asistente 2°: Moreno Matias
🚦 Amistad Godoy: 1 Nogueira Lautaro, 2 Brocco Franco, 3 Uriel Leal, 4 Ayala Dylan, 5 Nogueira Cristian, 6 Benavidez Agustín, 7 Zarza Jonathan, 8 Seltzer Ariel, 9 Mena Facundo, 10 Campo, 11 Villarreal Nahuel. Suplentes: 12 Rivero Enzo, 13 Coccaro Alan, 14 Varacalli Juan, 15 Vides Diego, 16 Laguzzi Victor, 17 Ferreyra Fernando, 18 Rivero Alejandro. D.T: Godoy Nicolas
🚦 Camioneros: 1 Cornejo Fernando, 2 Diaz Joel, 3 Coria Mariano, 4 Mansilla Juan, 5 Garcia Román, 6 Martinez Lucas, 7 Medina Dylan, 8 Severo Lucas, 9 Maldonado Alan, 10 Paniagua Agustín, 11 Leiva Angel. Suplentes: 12 Juarez Alex, 13 Brandan Dante, 14 Escobar Mauro, 15 Silvero Fabian, 16 Bustos Lucas, 17 Villalba Laureano, 18 Lazarte Joaquin. D.T: Leandro Vallejos
📍 Cuerpo Técnico
D.T: Vallejos Leandro
A.C: Cuscueta Raul
A.C: Andrada Daniel
P.F: Alonso Marcelo
P.F: Bartoszuk Pablo
UT: Firmapaz Alejandro
CO: Gonzalez Carla
DE: Silva Marcelo
DE: Vizgarra Carlos
📍 Cambios. Amistad Godoy
Ingresaron: Varacalli, Ferreyra, Rivero.
Salieron: Zarza, Seltzer, Villarreal
📍 Cambios. Camioneros
Ingresaron: Lazarte, Villalba, Bustos, Silvero, Escobar.
Salieron: Leiva, Medina, Paniagua, Garcia, Coria.
📍 Goles
Primer Tiempo
6′ Leiva Angel (Camioneros), 47′ Coria Mariano (Camioneros).
Segundo Tiempo
28′ Coria Mariano (Camioneros).
En el inicio del torneo clausura de la liga lujanense, el equipo comandado por Leandro Vallejos goleó 3-0 a Amistad Godoy.
Con el elenco oriundo de Berazategui cediendo la localia, Camioneros a pura contundencia pudo iniciar el torneo de la mejor manera.
En una de las primeras acciones del juego una acción en largo depósito al delantero Ángel Leiva que definió oportunamente para el 1-0.
Luego de un dominio total donde el Verde a través del dominio y la permanente circulación derivó en un incesante ataque continuo en campo rival.
La última del primer tiempo enmarcó la proyección de Mariano Coria que tras acompañar sobre el segundo, empalmo un fortisimo remate para establecer el segundo .
De la mano de una jugada calcada llegando a los 32′ del complemento Coria a través de un cabezazo selló el triunfo por 3-0.