UN EMPATE QUE SIRVE PARA SUMAR: VERDES Y ALBOS 0-0

Featured Video Play Icon

⚽️ Fútbol Femenino 11 – Primera B – AFA
Por la Novena fecha de la zona Ascenso, en la cancha 4 de Camioneros, el local y All Boys Igualaron sin goles.

📍 Fútbol Femenino| PRIMERA B Fase Ascenso| Fecha 9| vs All Boys.
Día: 5/8/2023
Predio: Esteban Echeverría.

🚦 Camioneros 0-0 All Boys.
Camioneros: 1- Nilda Baez, 2- Camila Caballero 3- Liz Acosta 4- Rocío Segovia, 5- Tamara Medina, 6- Liz Nuñez, 8- Daiana Medina, 7- Sandra Nuñez, 11- Iara Phipps, 10- Wanda Valdéz, 9- Isabel Soto.
Suplentes: 12- Fabiana Maldonado, 13- Nicole Diaz, 14- , 15- Agustina Gamarra, 16- Priscila Gill, 17-Gabriela Vera 18- Laura Villalba..

📍 Goles: No hubo.

📍 Cambios: 15 x 10/17 x 9/18 x 6.
DT: Andrés Bogado.
AC: Emilce Ahumada.
EA: Enzo Corbalán.
PF: Juan Pablo D’ Amato.
Masajista/Kinesióloga: Luciana Martínez.

🚦 All Boys: 1- Carolina Segura, 2- Anabella Luque, 3- Mily Vera , 4- Rebeca Salazar, 5- Romina More, 6- Flavia Colucci, 7- Isabela Cordero, 8- Érika Trejo , 9- Andrea Ibazeta, 10- Julia Pestarino, 11- Luana Mendizábal.
Suplentes: 12- Camila Marcos , 13- Martina Sacarias, 14- Romina Gómez Pinto, 15-Constanza Pérez Ortiz , 16-Julieta Palopoli 17- Fiamma Aliano 18- Iara Rota

📍 Goles: No hubo.
📍 Cambios: 18 x 7/16 x 9/15 x 8

DT: Andrea Jorge Mitre.
AC: Sofía Dupleich.
PF: Paula Wegschieder.
Árbitro: Estefania Pinto.
Asistente 1: Aldana Arrieta.
Asistente 2: Jennifer Mendoza.

Por la fecha nueve de la fase ascenso de la primera b del fútbol femenino, Camioneros en condición de local igualó 0-0 ante All Boys.
Empate a cero entre las Verdes y el Albo donde el elenco de Andrés Bogado continúa sumando en el torneo.
Desde lo futbolístico una tarde sin grandes apariciones en Esteban Echeverría, en la que el equipo de Floresta, estuvo más cerca de los tres puntos.
En torno al raconto de acciones, las Albiverdes durante el primer tiempo cotejaron dos aproximaciones con Tamara Medina que tras un remate mordido y una aparición sobre el segundo palo estuvo a nada de destrabar el duelo.
Siguiendo el recorrido del partido, la mejoría de la visita enmarcó un par de maniobras peligrosas con ejecuciones de Mendizábal, Rota y las intervenidas de Nilda Báez las que aparejaron un valioso empate final 0-0.