SEXTA, QUINTA Y CUARTA DIVISIÓN FRENTE A CHICAGO

🚦 Camioneros 0-0 Nueva Chicago
1- Mariano Naso 2- Emiliano Montserrat 3- Valentino Morinigo 4- Axel Vásquez
5- Fabrizio Marchese 6- Tomas Machuca 7- Manuel De Gregorio 8- Roman Ayala
9- Tomas Muñoz 10- Bruno Rios 11- Marcos Olazar.
Suplentes: 12- Dylan Rodríguez 13- Luis Gallardo 14- Maximo Marzetti 15- Tomas Luna 16- Júnior Espindola 17- Elian Carrasco 18- William Almada.
DT: Ariel Arias
Goles: No hubo.

📍 Quinta División
🚦 Camioneros 1-2 Nueva Chicago
1- Larrosa Arturo 2- Penzotti Bruno 3- Aggio Mauro 4- Delseggio Gonzalo 5- Galarza Dylan 6- Delgado Alex 7- Arizaga Walter 8- Acevedo Luciano 9- Cuba juan
10 -Gonzalez Sebastian 11 – Coronel Mateo.
Suplentes: 12 -Aguirre Jeremías 13- Beron Mateo
14 – Fraimovich Marcos 15 -Canteros Ramiros 16 – Dominguez Tiago 17 – Carballo Diogo 18 – Tallarico Santiago.
DT: Juan Iturria
Goles: Arturo Larrosa.

📍 Sexta División
🚦 Camioneros 0-2 Nueva Chicago
Suplentes: 12- Linale 13- Falk 14- Maisa 15- Gómez 16- Garcia 17-Maguiro 18- DessauneT.
DT: Hernan Delima
Goles: No hubo.

Por la fecha 22 del torneo de juveniles de la primera nacional, Camioneros en 4ta, 5ta y 6ta recibió a Nueva Chicago.
A la inversa habitual, el día arrancó con el partido de la sexta categoría donde los de Hernan De Lima cayeron 2-0.
El duelo se abriría con un gol en propia puerta tras un desentendimieto defensivo que otorgó la apertura de la visita.
Luego en el complemento pese a los diversos intentos por igualar el juego un imbatible envío de larga distancia sellaria el triunfo del Verdinegro.
En tanto la quinta de Juan Iturria pese al descuento no podría ante los chicos de mataderos.
Arturo Larrosa de penal a los 12′ del segundo tiempo pondría cierto suspenso a un partido que se llevaría la visita por 2-1.
Por último la cuarta división de Ariel Arias no saldría de un desdibujado igualado 0-0.
A partir de centros y la búsqueda aérea el Verde quiso más pero la poca presicion en metros finales decidiría el cero del marcador.